jueves 29/7/21
WOW

Carla Díaz de ‘Élite’ causa sensación en redes con su técnica contra la resaca

Carla Díaz de ‘Élite’ causa sensación en redes con su técnica contra la resaca

Carla Díaz / Instagram
Carla Díaz / Instagram

Carla Díaz de ‘Élite’ causa sensación en redes con su técnica contra la resaca.

La actriz española de 23 años es toda una estrella en crecimiento, y es que además de contar con el más cool estilo, el cual siempre está presumiendo a sus 1.4 millones de seguidores, la joven ha logrado destacarse en diversas series como ‘Tierra de lobos’, ‘El Príncipe’, ‘Seis Hermanas, y más recientemente, en ‘Élite’ como Ari Blanco.

Carla Díaz / Instagram

Sin embargo, en esta oportunidad, Carla Díaz de ‘Élite’ causó sensación de otra forma: ¡Con su exclusiva técnica para la resaca!

Todo sucedió desde su cuenta oficial en Instagram, espacio que la bella artista ha aprovechado en los últimos días para mostrar los mejores momentos de su estadía en París, Francia, donde ha compartido con sus coestrellas de la serie juvenil de Netflix, ‘Élite’, Pol Granch (Phillipe) y Martina Cariddi (Mencía).

De hecho, Díaz y Cariddi usaron el viaje como la perfecta excusa para cambiarse de look, y es que mientras Carla se pasó a un rubio platinado muy Draco Malfoy o Miley Cyrus en el 2013, Martina eligió un pelirrojo extremadamente genial.

¡Pero estas no son las únicas locuras que las chicas han hecho en La Ciudad Luz! Pues Carla Díaz dejó saber que estaba viviendo una resaca en uno de sus más recientes posts.

La publicación, la cual se llevó más de 280 mil likes, mostró a Díaz muy sencilla en un look de camiseta y short, mientras disfrutaba de la espectacular vista hacia la ciudad francesa, la cual podría curar cualquier mal, sin duda alguna.

Gueule de bois à Paris”, escribió Carla en su post en francés, lo cual significa “resaca en París”.

¡Wow!

Estas son las mejores fotos de Carla Díaz en RRSS

 

¿Qué opinas de las fotos de Carla Díaz con sus compañeros de ‘Élite’ en París? ¿Y qué tal su nuevo y rubio look?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Carla Díaz de ‘Élite’ causa sensación en redes con su técnica contra la resaca
Comentarios