miércoles 27/10/21
REDES

Cardi B sorprende con un estrafalario atuendo verde en sus últimos días en París

La cantante lució un catsuit, diseñado por Richard Quinn, que ha dado mucho de qué hablar
Cardi B - PFW
Cardi B - PFW

Cardi B ha sorprendido a muchos con sus atuendos estrafalarios en la Semana de la Moda de Paris, así como con su cuerpo postparto, ya que hace pocas semanas dio a luz a su segundo bebé, fruto de su matrimonio con el también rapero Offset.

En sus últimas apariciones, la cantante lució un catsuit, diseñado por Richard Quinn, que consistía en una camiseta ceñida que se abría en la parte delantera con un capó con volantes y mangas que se convertían en guantes.

cardi-b-green-08

El traje también poseía unos pantalones de paracaídas plisados ​​que cubrían por completo los pies de la rapera de 28 años, como lo haría un mono, y una línea de cintura favorecedora que acentuaba sus curvas.

Este atuendo generó muchos memes que se burlaban de la cantante, algunos de ellos la comparaban con plantas y a Kermit the Frog en las redes sociales.

Otros decían que su conjunto se parecía al mono de girasol que Will Smith usó una vez en un episodio de "The Fresh Prince of Bel-Air", mientras que otros dijeron que les recordaba a Dipsy de "Teletubbies".

cardi-b-green-05

"Ella siempre es linda, pero parece un atuendo de Teletubbies", escribió un usuario después de ver a Cardi en el atuendo de alta costura.

"Alguien. Por favor… Photoshop para ella en sun baby de Teletubbies ”, escribió otro.

Cardi ha estado ocupada causando sensación en varios eventos de la Semana de la Moda de París durante los últimos días, junto a su esposo. El look monocromático del domingo fue definitivamente un cambio drástico de sus looks anteriores de París, como el glamuroso atuendo rojo de plumas y lentejuelas que usó a finales de septiembre.

La nativa de la ciudad de Nueva York también fue noticia el mes pasado por su atuendo exagerado de Schiaparelli, que presentaba "pezones" chapados en oro.

cardi-b-green-12

Cardi B sorprende con un estrafalario atuendo verde en sus últimos días en París
Comentarios