jueves 16/9/21
BABY NEWS

Cardi B dio a luz a su segundo bebé… ¡Y es un niño!

La rapera compartió una foto del feliz momentos que la embarga en su cuenta de Instagram
Cardi B - Instagram
Cardi B - Instagram

La rapera Cardi B ha anunciado en sus redes sociales que ya oficialmente es madre de dos, luego del nacimiento de su segundo hijo, un niño que ha nacido el pasado 4 de septiembre pero cuyo nombre aun no se conoce.

“9/4/21”, fue como Cardi, de 28 años, subtituló una foto en Instagram donde aparece en la cama de su habitación cargando a su bebé mientras su pareja, el rapero Offset, la acompaña.

Cardi B - Instagram

Los colaboradores de "MotorSport" dijeron más tarde que estaban "encantados de conocer finalmente" a su hijo. “Ya lo aman, tanto su familia y amigos”, dijeron en un comunicado a People . "No podemos esperar para presentarle a sus otros hermanos".

Cardi, cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, también comparte a su hija Kulture, de 3 años, con Offset. El rapero de "Bad and Boujee", cuyo nombre real es Kiari Cephus, tiene otros tres hijos de relaciones anteriores: Jordan, 11, Kody, 6 y Kalea, 6.

Cardi anunció en julio que estaba esperando un segundo hijo al publicar una foto de ella desnuda cubierta con pintura blanca y sosteniendo su panza.

Cardi B - Instagram

Ese mismo día, debutó con su panza en los premios BET con un body recortado de Dolce & Gabbana que estaba cubierto de destellos de cuentas. Ella subió al escenario uniéndose a Offset y su grupo, Migos, para una actuación.


Cardi B - Instagram

Cardi B dio a luz a su segundo bebé… ¡Y es un niño!
Comentarios