jueves 29/7/21
OMG

¿Mala madre? Cardi B se burla de su hija y publica el momento en su Instagram

La rapera generó todo un debate entre sus seguidores con el video que compartió
Cardi B - Instagram
Cardi B - Instagram

La rapera Cardi B ha causado todo un revuelo en su cuenta de Instagram con el último video que publicó. La cantante, quien hace poco anunció que se encuentra en la espera de su segundo bebé, ha compartido cómo se burla de su hija Kulture Kiari Cephus, de 3 años de edad.

En el clip, de apenas sólo 15 segundos, aparece la pequeña, con un hermoso vestido azul de tul, visiblemente molesta mientras mira a la pared del baño para tratar de ignorar a su madre quien se burla de ella con su hilarante y peculiar risa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

 

“El tipo de mamá que soy. No me importa si tú estás enojada niña”, escribió la rapera estadounidense, en el pie de la publicación, aunque no aclaró el motivo del enojo.

Aunque su esposo siempre ha declarado que Cardi es una de las madres más divertidas que existen, muchos de sus seguidores no vieron con buen ojo esta broma de la rapera, pues aseguraron que era una maldad burlarse de esa manera de la pequeña.

Sin embargo, hubo otros usuarios, entre ellos varias celebridades, que se rieron del video compartido por la artista, tales como @dreezy, que escribió: “Los niños odian que te rías cuando ellos ni siquiera saben por qué lo haces”. “Esta eres tu completamente”, le comentó @kidthewiz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

 

Este polémico video ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones y más de 53.000 comentarios de sus seguidores y fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

¿Mala madre? Cardi B se burla de su hija y publica el momento en su Instagram
Comentarios