domingo 5/12/21
OMG

El candente pasado de Georgina Rodríguez que eleva la temperatura

Georgina Rodríguez, no siempre fue ama de casa, ella también se especializó en una actividad antes de convertirse en la mujer de Cristiano Ronaldo. ¿Sabes cuál es?
Georgina Rodríguez - Instagram
Georgina Rodríguez - Instagram

La reconocida modelo Georgina Rodríguez si que sabe cómo llamar la atención. Siempre se ha destacado por ser una mujer con unas curvas increíbles que le quitan el habla a cualquiera y así lo ha dejado ver una vez más. 

La mujer del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, ahora espera ser madre de morochos, tras haberlo anunciado en las redes sociales, al lado de su amado. Hoy día ambos son padres de cuatro hijos, el mayor es Cristiano Jr, de once años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos fruto de un vientre de alquiler, así como la pequeña Alana Martina, la primera hija en común entre CR7 y Georgina.

Algo que, sin duda llena de dicha y felicidad a la artista, quien se mostraba encantada por su nueva faceta como madre conviviendo con todos los pequeños en la misma casa durante la pandemia. Ahora, la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecerá con la llegada de sus gemelos. Serán seis en el hogar, lo que la mantiene más radiante. 

Georgina Rodríguez - Instagram

Por ello, la hemos visto, más que feliz en las redes sociales, pues su vida como madre es uno de los roles que más la llenan de orgullo, pues siempre espero ver cumplido este rol como mujer. Pero Georgina Rodríguez, no siempre fue ama de casa, ella también se especializó en una actividad antes de convertirse en la mujer de Cristiano Ronaldo. 

Para muchos puede que sea una novedad pero, a Georgina Rodríguez se le identifica como bailarina, una cualidad que ha cautivado a sus más de 28 millones de seguidores, quienes no le pierden la pista cuando la ven demostrando sus cualidades. 

georginagio_245970848_554754015825149_3590152974620846917_n

"Bailamos por la risa, bailamos por las lágrimas, bailamos por la locura, bailamos por los miedos, bailamos por las esperanzas, bailamos por los gritos, somos los bailarines, creamos los sueños", Albert Einstein", citó Georgina Rodríguez en su cuenta en Instagram. "Bailamos para crear sueños, feliz Día de la Danza", agregó la modelo a propósito del día de la danza. 

Tras la publicación, las reacciones no se hicieron esperar y hasta ahora el post cuenta con más de dos millones 300 mil Me gusta y más de 8.400 comentarios en la red social. Georgina Rodríguez estudió ballet de pequeña y dio continuidad a esta disciplina hasta hace poco tiempo. ¿Conocías esta faceta de la modelo?

Georgina-Instagram

El candente pasado de Georgina Rodríguez que eleva la temperatura
Comentarios