domingo 5/12/21

Semanas después que sorprendieran al mundo con la revelación que se convertirían en padres, Camilo y Evaluna han compartido algunos detalles de su embarazo de casi cinco meses de gestación.

Recientemente, Camilo realizó un A Day In The Live para YouTube como parte de un especial que ofreció la plataforma para que los fans del colombiano pudieran observar cómo era un día en la vida del artista.

camilo_251978706_915152512769483_3482780817748506975_n

En este audiovisual Camilo contó, acompañado de su esposa, que él presintió que venía Índigo al mundo, nombre que decidieron colocarle a su primer bebé, al presenciar varios síntomas de embarazo, mucho antes que Evaluna.

Como ya han compartido, Evaluna se enteró de que estaba embarazada justo horas antes de su presentación familiar en República Dominicana, sin embargo, Camilo asegura que días antes él experimentó algunos malestares típicos del embarazo.

“Tuve muchas nauseas y mareos poco antes de que La Pulga me dijera que íbamos a ser papás, después también pero ya todo estaba como más claro”, dijo el intérprete.

Evaluna y Camilo / Instagram

En este especial, Camilo aseguró haber hecho una rápida investigación a este fenómeno, el cual indicó se debe al denominado “sympathetic pregnancy”, que lleva al hombre a experimentar algunos síntomas similares a los de la futura mamá.

En la misma emisión, Camilo compartió cuáles han sido los mayores ‘miedos’ que le genera la paternidad: le da mucha ansiedad imaginarse el momento en que su hijo o hija comience a cuestionarlo sobre temas ‘elementales’ de la vida.

“Me generaba ansiedad ciertas preguntas que me pueda hacer Índigo, por ejemplo, si se cae, ¿qué hago?, ¿lo levanto o dejo que se levante solo? O si me dice que una persona le cae mal y me dice si tiene que saludarlo, ¿qué le digo?, esas preguntas que parecen muy simples, me torturan la cabeza”, comentó.

camiloyevaluna0_245839595_565934577852562_2832917871590128825_n

Se tiene previsto que la pareja reciba a su esperado bebé en el primer trimestre del año próximo, cuyo sexo será revelado al momento de su nacimiento, deseo que dejaron claro sus padres al momento de ofrecer la noticia al mundo.

Evaluna y Camilo / Instagram: @evaluna

Camilo reveló los síntomas de embarazo que tuvo antes de saber que sería papá
Comentarios