lunes 17/1/22
OMG

Camilo prepara algo especial para su Tribu ¡Esta es la prueba!

El vídeo se llenó de comentarios de fans que esperan con ansias volver a escuchar a Camilo
Camilo- Instagram
Camilo- Instagram

Camilo está listo para seguir dando lo mejor de él. El 2021 fue uno de los mejores años para el cantante. Recibió múltiples reconocimientos, entre ellos cuatro galardones por: Mejor canción pop, con Vida de rico; Fusión/Interpretación Urbana; Mejor Canción Tropical y Mejor Álbum Vocal Pop, por la canción Mis manos de los premios Latin Grammy 2021.

Además de esto, Camilo también fue el responsable de dar vida a la nueva banda sonora del fútbol español poniéndole música con su canción KESI a LaLiga (Versión Oficial). Pero esto no fue todo porque aunado a esto, realizó su primera gira "Mis Manos Tour", con la cual agotó todas las entradas de sus conciertos. 

Sin duda, el 2021 fue un gran año para Camilo, por lo que el 2022 se perfila como la segunda etapa de este logro. Es que recientemente su equipo anunció que se preparaba para una segunda ocasión de conciertos en España. Así lo evidenció al dejar en su Instagram, un clip donde canta que está listo para estar nuevamente en este país europeo. 

camilo_

"VOLVER A PASAR UN VERANO EN ESPAÑA. Desde ya contando los días para volvernos a ver!! TOUR 2022!! Link en mis historias!! LA TRIBU", fue el caption que dejó en la publicación. 

Enseguida el vídeo se llenó de comentarios de fans que esperan con ansias volver a escuchar a Camilo. Mientras tanto el artista también festeja sus logros personales, como el haber quedado embarazado de su primer bebé Índigo, al lado de su esposa Evaluna Montaner. La pareja espera el nacimiento para principios de este 2022.  

Durante una entrevista, Camilo aprovechó para manifestar su felicidad por todo lo que experimentó el año que pasó. “Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida. Después de soñarlo tanto, por fin me he podido encontrar con ‘la tribu’ y sentir toda la buena vibra y el amor de cerquita”.

Camilo prepara algo especial para su Tribu ¡Esta es la prueba!
Comentarios