martes 30/11/21

Camilo Echeverry es uno de los artistas latinos más influyentes del momento y lo demuestra con los reconocimientos que recibe en la industria y el cariño de su público.

En esta oportunidad los Latin Grammys 2021 fueron el escenario para demostrar que es un artista que está construyendo una gran trayectoria, pues arraso con todo, siendo el artista más nominado y con más premios de la noche.

El esposo de Evaluna Montaner llegó con 10 nominaciones y cerrando la noche con cuatro Latin Grammys, un acontecimiento que vivió a lado de su esposa.

Esta edición 2021, Camilo se impuso por encima de artistas como Juan Luis Guerra, que tuvo seis postulaciones, C. Tangana con cinco, y Bad Bunny y Pablo Alborán, con cuatro.

Por otra parte, en la edición 22, Camilo y Evaluna enamoraron en la alfombra del Latin Grammy 2021, en donde la esposa del compositor dejó lucir su hermosa pancita.

Con 27 años de edad, el cantautor tiene más de 24 millones de seguidores en la famosa red social de Instagram y hoy en día es el favorito de muchos.

Camilo

A continuación te dejamos las categorías que conquistó el colombiano:

  • Mejor Álbum Vocal Pop
  • Mejor Canción Pop
  • Mejor Fusión/Interpretación Urbana
  • Mejor Canción Tropical

Sin embargo, Camilo no ha sido el único que ha salido con un Latin Grammy en las manos, pues además fue una noche llena de sorpresas para muchos.

​Por otro lado, entre los momentos más inolvidables para Camilo estuvieron las emotivas palabras de su esposa y Ricardo Montaner previo a su presentación musical y la dedicatoria para su bebé Índigo.

Camilo apunta a convertirse en un artista con mayor número de Grammys, persiguiendo a la agrupación puertorriqueña Calle 13 que tienen hasta ahora 27 galardones, el colombiano Juanes con 25 premios y el cantautor español Alejandro Sanz con 24 Grammys.

 

Camilo pisó fuerte en los Latin Grammy
Comentarios