miércoles 27/10/21
WOW

Camilo se monta a Evaluna antes de perderse entre las sábanas

La pareja ha impactado a sus fans con una noticia que los tenía muy entusiasmados
Camilo y Evaluna / Instagram
Camilo - Instagram

No hay que duda que Camilo y Evaluna son una de las parejas más seguidas y amadas de estos tiempos. En redes sociales, millones de seguidores son testigos de su ardiente y apasionado romance.

Desde su romántica boda hace un año, esta pareja ha cautivado a sus fans con fotos, videos y canciones que dan prueba de que su amor es más sólido que nunca, algo que atrae cada vez más a nuevos fans que se unen a esta tribu, como cariñosamente el colombiano se refiere a su grupo de admiradores en todo el mundo.

Camilo - Instagram

Hace solo unos meses, Camilo dio inicio a una gira mundial que arrancó en España, pasando por Londres, Bélgica y Paris, este último destino marcó un momento que esta pareja no podrá olvidar, pues, entre la audiencia de su concierto en la ciudad del amor, recibió la visita de unos admiradores de lujo. Se trata de Leo Messi, su esposa Antonela Rocuzzo, así como a Keylos Navas y Di María, jugadores del equipo Paris St. Germain, que asistieron a su show y corearon sus canciones.

Ahora, ya han regresado a su casa en Miami para descansar, y así lo ha demostrado Camilo al compartir un video entre las sábanas junto a su esposa. Sin embargo, aunque tengan un tiempo libre, la pareja acaba de anunciar a través de sus cuentas en Instagram que este miércoles estrenarán un nuevo tema juntos llamado ‘Índigo’. La noticia la compartieron con un video de ambos bailando una parte de esta canción.

“Ahora todo huele y sabe mejor… porque llegó a mi vida, el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano…”, reza parte del tema.

Camilo - Instagram.

Ante el anuncio, muchos de sus fans le han comentado lo entusiasmados que se sienten porque al fin comenzarán a sacar nueva música, algo que esperaban con muchas ansias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Camilo - Instagramcamilo_243830811_145637601113400_5784096255404149521_nEvaluna y Camilo / InstagramEvaluna y Camilo - InstagramCamilo y Evaluna - Fuente: Instagram

Camilo se monta a Evaluna antes de perderse entre las sábanas
Comentarios