lunes 17/1/22
WOW

Camilo hace un trío con una famosa pareja y deja a Evaluna vestida y alborotada

El colombiano se metió en la cama de una suite de hotel y lo dejó todo plasmado en fotos
Famazine Camilo- Instagram
Famazine Camilo- Instagram

Camilo y Evaluna son una de las parejas más famosas y queridas de las redes sociales y, aunque muchos creían lo compartían todo, una foto filtrada en redes sociales confirma que no siempre es así.

La foto en cuestión, la cual generó todo tipo de reacciones en redes sociales, fue compartida por el propio cantante colombiano, donde se le ve muy a gusto y en trapos íntimos con la pareja conformada por Ricky Montaner y Stefania Roitman.

Camilo- Instagram

“Qué noche la de anoche ❤Stef y Ricky ❤4ever”, comentó el intérprete de “Kesi” en el pie de foto de la imagen, en la cual deja por fuera a su muy embarazada esposa, Evaluna Montaner, pues, la instantánea fue una publicación para homenajear a la pareja, quien contrajo nupcias el pasado sábado 8 de enero.

Entre los comentarios, muchos de sus seguidores tomaron la imagen para burlarse del cantautor a quien llamaron de “metiche” al interponerse en la suite de casados.

“AJAJA te metiste en su luna de miel? Camilo”, “Camilo aparece en todo lados , esto va hacer meme”, “Jajajajaj que buen maltercio”, fueron algunos de los jocosos comentarios dejados por sus fans.

Camilo y Evaluna Montaner

Sin título

Camilo hace un trío con una famosa pareja y deja a Evaluna vestida y alborotada
Comentarios