domingo 5/12/21
¡Increíble!

Camilo hace la confesión más loca de todas: ¡lo perdimos!

Camilo es muy ocurrente, así que una vez más sorprendió con esta declaración, pues era casi impensable que le pasara esto, pero le pasó
Camilo - Instagram
Camilo - Instagram

Camilo y Evaluna Montaner son unas personas muy espontáneas, quienes los siguen saben que es así. Esta pareja siempre está compartiendo en sus redes sociales todo lo que les pasa, tanto en su vida privada como en lo profesional. 

Hoy día, están viviendo una de las etapas más emocionantes como pareja. Es que Camilo y Evaluna están esperando a su primer hijo juntos, Índigo, a quien le dedicaron un tema en su honor, el cual lleva el mismo nombre que el bebé, y que está siendo un rotundo éxito en la industria musical. 

Por lo que los artistas comenzaron a ofrecer declaraciones sobre cómo enfrentan esta realidad. En lo que se dio a conocer la noticia, Evaluna Montaner empezó a contar cómo estaba siendo la experiencia de estar embarazada. 

Camilo / Instagram

“Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día. ¡La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmh!, voy a hacerme una prueba’. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia”, reveló  Evaluna Montaner.

Pero resulta, que ella no fue la única en sentir síntomas, pues según su esposo Camilo, él también experimentó un embarazo psicológico. ¡Sí! así como lo lees! Camilo sospechaba que Índigo ya venía, pues presentó algunos síntomas de embarazo incluso antes que la misma Evaluna. 

La confesión la realizó en el programa "A day in the Live",  donde el intérprete de Vida de rico y Evaluna contaron detalles de esta experiencia. “Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque en Santiago de Compostela alguien se mareó. Ustedes dirán, ‘Evaluna…’ ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa”, dijo Evaluna.

Evaluna y Camilo / Instagram: @evaluna

“Yo decía: ‘No puede ser, no puede ser, no puede ser’. Pero fue y aquí está: baby Índigo”, añadió. “En inglés se llama sympathetic pregnancy y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre”, explicó Camilo. ¿Ustedes creen esta versión del artista?

Camilo hace la confesión más loca de todas: ¡lo perdimos!
Comentarios