domingo 5/12/21
¡Tremendo!

Camilo y Evaluna presumen otra íntima foto desde su cama ¡Uuf!

Camilo y Evaluna Montaner volvieron a sorprender a todos al fotografiar su cama. Es que a ambos les gusta mostrarse desde la intimidad de su cuarto
Camilo y Evaluna Montaner- Instagram
Camilo y Evaluna Montaner- Instagram

Camilo y Evaluna Montaner son unas de las parejas más sólidas de la industria musical. Desde que contrajeron nupcias en una ceremonia en Miami en el 2020, al lado de más de 300 invitados, esta joven pareja ha dado por hecho que nacieron para estar juntos. 

Es que desde antes de que se declararan el ¡sí quiero! para toda la vida, Camilo y Evaluna Montaner ya compartían un canal de Youtube, donde contaban todo sobre sus cinco años de noviazgo, a sus 2 millones y medio de seguidores. 

Anécdotas, consejos, canciones, sorpresas, formaban parte de su contenido. Ahora los artistas siguen haciendo de la suyas pero desde sus propias redes sociales. Es que ambos, tanto Evaluna como Camilo toman sus teléfonos para fotografiar o grabar lo que pasa en sus vidas, tras las cámaras. 

Camilo y Evaluna - Instagram

Tanto les ha gustado esta dinámica que Camilo y Evaluna han decidido ir más allá y mostrar los felices que son hasta debajo de las sábanas de su cama. Así lo hicieron ver los próximos padres de Índigo, el primer bebé que tendrán, el cual quisieron dedicarle una canción con este mismo nombre en su honor, la cual ha prevalecido en los primeros lugares de las carteleras musicales. 

Ahora, Camilo y Evaluna Montaner volvieron a sorprender a todos al fotografiar su cama; mientras se tapaban con la sábana. "Hoy nos despertamos en Las Vegas, tocamos en San Diego y estamos por dormir en Los Ángeles. Gracias San Diego, qué ciudad y qué energía de la Tribu", fue el texto que escribió Camilo para acompañar la foto que publicó en sus historias. ¿Seguirán sorprendiéndonos con la intimidad de sus noches?

Al parecer tendremos que esperar, porque esta pareja siempre nos asombra con la constante dinámica que mantienen en cada una de sus plataformas digitales, y más cuando se aproxima la llegada de Índigo.

Historia Camilo

Camilo y Evaluna presumen otra íntima foto desde su cama ¡Uuf!
Comentarios