domingo 16/1/22
¡Tremendo!

Camilo y Evaluna Montaner son capaces de hacer esto por Ricky Montaner y Stefi Roiman

Fue tan llamativo unas de sus ocurrencias, que ni Camilo ni Evaluna Montaner, cuñados de los ahora esposos, la pasaron desapercibida
Stefi Roitman, Ricky Montaner, y Evaluna, Camilo- Instagram
Stefi Roitman, Ricky Montaner, y Evaluna, Camilo- Instagram

La familia Montaner estuvo de fiesta recientemente y es que unos de sus miembros logró llegar altar. Se trata de Ricky Montaner y Stefi Roman, que se dijeron el sí quiero después de aproximadamente dos años de noviazgo. 

La ceremonia se realizó frente a sus más íntimos amigos y familiares, en el salón Exaltación de la Cruz, en el noroeste de Buenos Aires que les permitió ofrecer una fiesta al aire libre, ideal por las restricciones del Covid-19. La boda fue mixta debido a que él es evangélico y ella judía, casándolos un pastor y un rabino. 

Algo que se distinguió del resto de las bodas, es que los novios ofrecieron momentos llenos de creatividad, una particularidad que distingue a Ricky Montaner y Stefi Roman, debido a que este novio es uno de los más ocurrentes de este clan. 

Evaluna y Camilo- Instagram

Fue tan llamativo unas de sus ocurrencias, que ni Camilo ni Evaluna Montaner, cuñados de los ahora esposos, la pasaron desapercibida y decidieron compartirla en sus redes sociales. Es que a través de un post que hicieron ambos en sus redes sociales, se aprecia un carrusel de varias fotos. 

En la portada se deja ver a Evaluna Montaner posando para la cámara al lado de Camilo; mientras lucían los gorros característicos de la "hora loca" de la fiesta. Sin embargo, la última gráfica fue la que más llamó la atención, pues se deja ver un tattoo en un brazo que parece ser el de Evaluna, y tiene plasmado en tinta un corazón rojo, rodeado de flores, y en el centro se lee Stef y Ricky. Sin duda un detalle que los invitados a la fiesta nunca olvidarán. 

Aunque se conoce que todos se aman mucho, por las constantes dedicatorias de amor que se dejan en sus redes sociales, se pudo apreciar en la foto que se trata de un tatuaje temporal. ¿Tú te lo hicieras?

Evaluna y Camilo- Instagram

Camilo y Evaluna Montaner son capaces de hacer esto por Ricky Montaner y Stefi Roiman
Comentarios