lunes 17/1/22
OMG

Camilo y Evaluna Montaner: el recuerdito pícaro que nunca olvidarán

Camilo y Evaluna Montaner son la pareja del momento que siempre se apoyarán mutuamente 
Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna Montaner nunca se cansan de manifestar cuánto se aman. Cada día que pasa crecen en amor y ternura. Para muchos, estos gestos que llegan a compartir en sus redes sociales son algo digno de admirar. 

De allí que siempre veamos a los fanáticos o como cariñosamente los llama Camilo, Tribu, creen cuentas en las distintas plataformas digitales,  dedicadas a la pareja del momento. 

Hace unos días se acababa un año y fue cuando estas cuentas comenzaron a publicar recuerdos de Camilo y Evaluna Montaner. Uno de ellos fue un carrusel de fotos de la pareja, en la que ambos posan para la cámara en manera de selfie. 

Camilo y Evaluna Montaner

En la primera Evaluna Montaner tiene la lengua afuera, apuntando hacia Camilo; mientras este tiene una mueca. En la segunda, la también actriz besa la mejilla de Camilo; mientras este sonríe. "Recuerdito despidiendo el 2020", fue el caption, que acompañó la publicación,  junto a miles de comentarios de fanáticos que halagaban a la pareja. 

Un momento especial

Antes de que finalizara el año el cantante Camilo volvió a los escenarios en México como parte de su gira "Mis Manos Tour", con un concierto en Monterrey donde recibió una sorpresa en pleno show. Evaluna Montaner lo ha acompañado en cada unas de sus presentaciones pero en esta oportunidad no pudo hacerlo, por lo que se presentó a través de una videollamada.

Hoy día, la también actriz está embarazada, y no pudo acompañarlo en en esta oportunidad. Sin embargo, no se perdió el primer espectáculo de Camilo.. El intérprete estaba cantando, cuando recibió una videollamada de Evaluna Montaner que decidió atender en vivo. Ambos conversaron frente a sus seguidores, quienes respondieron a este encuentro con una calurosa ovación.

Camilo y Evaluna Montaner

Durante la conversación, Camilo le pidió a su pareja que pusiera el teléfono a la altura de su vientre para enviarle un mensaje a su bebé. "Índigo, te amo y te extraño. Te amo, amor", dijo el cantante. Sin dudas ambos, se apoyan mutuamente.

Camilo y Evaluna Montaner: el recuerdito pícaro que nunca olvidarán
Comentarios