lunes 17/1/22
OMG

Camilo y Evaluna Montaner se graban mientras lo menean ¡Uy!

Hace unos días atrás Camilo había estado dejando mensajes sobre esta colaboración, hasta que dio a conocer que se trataba de su colega Wisin
Camilo y Evaluna - Instagram
Camilo y Evaluna - Instagram

Si de hablar de picardía, Camilo y Evaluna Montaner son el vivo ejemplo de ello. Estos artistas no se cansan de demostrar las ocurrencias que tienen entre ambos. 

Camilo y Evaluna Montaner usan las redes para dejar en evidencia cómo es su relación. Recientemente son cada vez más los contenidos que comparten para demostrar un poco más este aspecto. 

Un ejemplo de ello fue el carrusel de fotografías que publicó Camilo en la red de la camarita, en la que deja ver una serie de fotos que exhortan a disfrutar del nuevo tema que el colombiano, comparte con Wisin, titulado: Buenos días. 

camilo_271680558_1389592061495777_4798239499228260573_n (1)

Sin embargo, lo que llamó la atención de esta publicación, es la portada del carrusel donde se dejan ver a Camilo y a Evaluna Montaner entre las sábanas de una cama, dando a entender un poco más sobre el tema de su nuevo sencillo. 

Ahora, los artistas han vuelto hacer referencia a este tema al compartir la icónica coreografía que realizaron para esta canción. En el clip se aprecia a Camilo y Evaluna Montaner haciendo varios pasos y uno de los que llama la atención es como al final del vídeo lo menean hacia la cámara. 

En el clip se aprecia a la también actriz con una camiseta ancha por lo avanzado que está su embarazo. En los próximos días, la afamada pareja le dará la bienvenida a su primer hijo, quien llevará por nombre Índigo. En seguida, la publicación consiguió 900 mil corazones y 2 mil comentarios. "Vuelve a la cama bebé...BUENOS DÍAS  @wisin y Camilo. Hoy a la media noche!!", fue el caption que utilizó para acompañar la publicación. 

Hace unos días atrás Camilo había estado dejando mensajes sobre esta colaboración, hasta que dio a conocer que se trataba de su colega Wisin, con quien ha sido un honor trabajar. 

Camilo y Evaluna Montaner se graban mientras lo menean ¡Uy!
Comentarios