lunes 17/1/22
¡Increíble!

Camilo y Evaluna Montaner están felices: Índigo ya tiene fecha de nacimiento

Camilo y Evaluna Montaner disfrutan uno de los mejores momentos de su relación, y es que esperan su primer hijo juntos
Camilo y Evaluna - Instagram
Camilo y Evaluna - Instagram

Camilo y Evaluna Montaner son unas de las parejas más estables de la industria musical. Antes de que se acabara el año, la también actriz dio algunos consejos de cómo hacer para tener una buena relación. 

Ir a terapia, fue unas de las recomendaciones. Evaluna Montaner reveló que esto la ha ayudado mucho. Ahora la pareja disfruta uno de los mejores momentos de su relación, y es que esperan su primer hijo juntos. 

Pese a que Evaluna Montaner y Camilo han adelantado mucha información sobre el embarazo, la fecha en que podría llegar el pequeño todavía no es precisa. Por lo que, Ricardo Montaner, el padre de la también cantante se les adelantó. 

Ricardo Montaner - Instagram

Recientemente, Ricardo Montaner, compartió un clip, donde hizo un estimado de cuándo llegará Índigo. En el video enfocado en decirle adiós al 2021, el artista comentó que espera que sea marzo o abril el mes en que Índigo nazca.

“No quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primeramente por este año, por las veces que me debe haber salvado la vida, las veces que te debe haber salvado a ti de algo malo, tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue, a todos los que pasamos por la tristeza de perder a un ser querido cercano… Quiero que Dios te bendiga, bendiga a tu familia, quiero que recibas mi abrazo y mi promesa de hacer todo lo que tenga que hacer para encontrarme en persona contigo haciendo lo que sé hacer… Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril – final de marzo”.

Ricardo Montaner también mencionó la boda de su hijo Ricky Montaner con  la actriz argentina, Stefi Roitman: "Estoy también dándole la bienvenida a un miembro más de la familia que es Stef, que se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky”.

Camilo y Evaluna Montaner están felices: Índigo ya tiene fecha de nacimiento
Comentarios