miércoles 20/10/21
DULCE ESPERA

Camilo y Evaluna enseñaron el test de embarazo y confirmaron cómo se llamará su bebé

Camilo y Evaluna enseñaron el test de embarazo y confirmaron cómo se llamará su bebé
Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna enseñaron el test de embarazo y confirmaron cómo se llamará su bebé.. Evaluna Montaner está en la dulce espera de su primer bebé, fruto de su amor con Camilo. Fueron ellos mismos quienes, pasado los meses prudenciales, dieron a conocer la dulce noticia a través de un video que le dedicaron a su bebé. Además de cautivar con le letra de la canción, dieron a conocer el test de embarazo y las reacciones de toda la familia cuando les contaron que llegará un nuevo integrante a la familia.

La hija de Ricardo Montaner es pura sensación en las redes sociales y sus millones de seguidores dan cuenta de ello. Cada vez que Evaluna se hace presente, la multitud se alborota para llenarla de halagos y sus publicaciones dan cuenta de ello. ¡Cientos de miles de likes y comentarios están a la orden del día! Como era de esperarse, una publicación como estas no pudo ser la excepción.

En esta ocasión, Evaluna y Camilo le hicieron frente a la cámara para enseñar su talento en una canción exclusivamente dedicada a su bebé, del cual dieron a saber el nombre con el título. "Índigo", se llama el tema donde dieron a conocer la noticia de que Evaluna está embarazada, lo que dio a entender a todos los fanáticos que así se llamará su bebé. 

Se cree que los niños índigos son, por lo general, muy intuitivos y llegan a este mundo cargados de dones y talentos. Si los niños índigo son criados en un espacio de contención y muchísimo amor, ellos lograrán elevarse y, por consiguiente, le traerán grandes maravillas al mundo. 

Por lo visto son más de 15 millones de personas las que fueron testigos de lo que ellos andan haciendo en su cuenta de Instagram ¡a la espera de la llegada del primer heredero!

Lo cierto es que Camilo no necesita recurrir a las plataformas sociales para contemplar la belleza de su amada esposa. Basta con compartir la vida con ella para poder nutrirse no solo de sus ocurrencias, sino que también de los bellos valores que ambos comparten desde que están juntos. Haber dado el sí reafirma lo que sienten el uno para el otro y no se privan de hacerlo público en cada oportunidad que se les presenta. Ambos no solo se aman, sino que también siente mucho orgullo hacia el otro, por lo que es normal verlos compartir imágenes y demás cuestiones vinculadas a la pareja.

No hay dudas de que Camilo y Evaluna han sabido ganarse todo el centro de la atención y tienen a la audiencia por demás entusiasmada. ¡Pero esta vez ha sido el momento del bebito de sobresalir ante la multitud!

Camilo y Evaluna enseñaron el test de embarazo y confirmaron cómo se llamará su bebé
Comentarios