martes 30/11/21

Camila Cabello y Shawn Mendes han conmocionado las redes sociales y al mundo al anunciar su ruptura luego de dos años de relación en los que siempre mantuvieron a sus fans al tanto de su amorío.

Cabello, de 24 años, y Mendes, de 23, recurrieron a sus redes sociales para emitir un breve comunicado expresando su decisión de dar por finiquitar su noviazgo, sin explicar las razones.

Camila Cabello y Shawn Mendes / Instagram

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca", se lee en la declaración que ambos compartieron en sus historias de Instagram.

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y avanzando", concluye el mensaje firmado con ambos nombres.

Mendes y Cabello iniciaron los rumores de noviazgo en junio de 2019 cuando ambos trabajaron para el tema “Señorita”. Tanto el video musical como en las imágenes detrás de escena daban la idea de que la pareja era cercana.

Shawn Mendes y Camila Cabello / Instagram: @camila_cabello

Los jóvenes cantantes fueron vistos juntos durante ese verano, y un mes después su relación se confirmó.

Tras anunciar su rompimiento, se divulgaron fotos del momento de la ruptura, donde se ve a la pareja comiendo en un restaurante, mientras Camila aparece llorando desconsoladamente.

camila-cabello-shawn-mendes-house-riding955_camila-cabello-shawn-mendes-house-riding954_

Camila Cabello y Shawn Mendes rompen tras dos años de relación y tenemos las fotos de...
Comentarios