viernes 18/6/21
WOW

Camila Mendes reveló todos esos cambios que le gustaría ver en el mundo del entretenimiento

Camila Mendes reveló todos esos cambios que le gustaría ver en el mundo del entretenimiento

Camila Mendes / Instagram
Camila Mendes / Instagram

Camila Mendes  reveló todos esos cambios que le gustaría ver en el mundo del entretenimiento.

La actriz estadounidense de 26 años es mejor conocida por su papel como Verónica Lodge en la serie de The CW ‘Riverdale’, en la que comparte pantalla con Lili Reinhart y Cole Sprouse. No obstante, la joven ha trabajo incansablemente para también darse a conocer como una de las opciones de la comunidad latina en su país para el cine y la televisión.

Camila Mendes / Instagram

Es por este motivo que Camila Mendes ha revelado todos esos cambios que le gustaría ver en el mundo del entretenimiento, especialmente cuando se trata de la representación latina.

En entrevista desde el show de Tamron Hall, Camila Mendes habló sobre todo el potencial que los latinos tienen en el mundo del entretenimiento, y cómo es tiempo de mostrar otro tipo de personajes, más allá de los clichés del marginado o el comic relief del plot.

“Es importante dejar saber que las personas latinas no son solo el pobre marginado, sino también personas que pueden ser exitosas y que conquistan”, explicó la joven.

En este sentido, Camila Mendes añadió que para ella ha sido muy especial poder ser el ejemplo de otras personas latinas en el cine y la televisión, pues ella siempre se sintió como “el personaje del elenco que eleva a la contraparte blanca”.

“Incluso en mis amistades, yo siempre era la que estaba para hacer que [el otro] se vea bien y para ser el tipo de personaje divertido”, aseguró la joven, quien aprovechó el momento para celebrar la inclusión de representación latina y de color en el entretenimiento como parte de protagónicos.

Al respecto de la entrevista, Mendes dijo desde su Instagram que para ella es “refrescante poder hablar de temas que le importan” para el mundo, al tiempo que aseveró que siempre hará todo lo que esté en su poder para elevar la representación latina en Hollywood.

¡Qué bien!

Estas son las mejores fotos de Camila Mendes

 

¿Qué opinas de las palabras que Camila Mendes tuvo sobre la representación latina en el entretenimiento?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Camila Mendes reveló todos esos cambios que le gustaría ver en el mundo del...
Comentarios