jueves 16/9/21
SELF LOVE

Camila Cabello volvió a defenderse de aquellos que se burlan de su nuevo cuerpo con las más poderosas palabras

Camila Cabello volvió a defenderse de aquellos que se burlan de su nuevo cuerpo con las más poderosas palabras

Camila Cabello / Instagram
Camila Cabello / Instagram

Camila Cabello volvió a defenderse de aquellos que se burlan de su nuevo cuerpo con las más poderosas palabras.

La artista cubana-estadounidense de 24 años no deja de causar sensación, y es que además de contar con un nuevo sencillo musical, el divertido tema ‘Don’t Go Yet’, la bella joven se destaca como nadie desde las plataformas 2.0, donde además de contar con más de 56 millones de seguidores, ella usa para demostrar su genial y ligero sentido del humor de la mano de su novio, el también cantante canadiense de 23 años, Shawn Mendes.

Camila Cabello / Instagram

Sin embargo, a pesar de todo este éxito en el mundo 2.0, Camila Cabello también ha tenido que defenderse de trolls que se burlan de su nuevo cuerpo… ¡Estas fueron sus poderosas palabras!

Todo sucedió en el marco del tour promocional de Camila Cabello para su debut en el cine, Cinderella, en el que habló sobre su experiencia frente a las pantallas junto a Idina Menzel (‘Encantada’, ‘Frozen’), así como sobre los cambios que ha vivido en el último año con el COVID—19.

Al respecto, en conversación con el portal Extra TV, Camila Cabello explicó cómo le afectó la atención de los paparazzi después de haber ganado algo de peso durando la cuarentena y cómo le hizo frente a las críticas.

Camila Cabello / Instagram

“Yo había salido a correr y gané algo de peso [durante el lockdown] y vi a los paparazzi ahí y pensé, ‘Oh, man, estas fotos van a [dar de qué hablar]…’ Luego pensé, ‘¿Por qué debería esconder mi cuerpo y por qué debo tener la presión de tener esta increíble postura y un abdomen plano si esa no es mi realidad en este momento?’”

En este sentido, Camila aseguró que prefirió ser abierta con el mundo a través de su vídeo body positive en TikTok, el cual le ayudó a sentirse “liberada”.

¡Bien por ella!

¡Mira aquí el vídeo (en inglés)!

Sigue a Camila Cabello en las RRSS

 

¿Qué opinas de la posición que Camila Cabello ha tomado con respecto a su nueva figura?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios! 

Camila Cabello volvió a defenderse de aquellos que se burlan de su nuevo cuerpo con las...
Comentarios