domingo 28/11/21
COOL

Camila Cabello reveló a sus fans que ya está preparando su regreso a la música… OMG

Camila Cabello reveló a sus fans que ya está preparando su regreso a la música… OMG

Camila Cabello / Instagram
Camila Cabello / Instagram

Camila Cabello reveló a sus fans que ya está preparando su regreso a la música… OMG.

La artista cubana de 24 años está pasando por un buen momento en su vida y carrera, pues a pesar de que se ha mantenido relativamente ausente de la escena tras el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico ‘Romance’ en el 2019, la jovencita no ha dejado de trabajar ni de causar sensación con sus diversas publicaciones en Instagram, donde ostenta más de 53.7 millones de seguidores.

Camila Cabello / Instagram

Sin embargo, parece que la espera ya va a finalizar, y es que Camila Cabello ha revelado a sus fans que ya está preparando su regreso a la música… OMG.

Aunque hasta el momento solo se han escuchado rumores sobre el próximo álbum de estudio de Camila Cabello, el cual seguirá a su exitoso homónimo y a ‘Romance’ con una presunta colaboración con Miley Cyrus y una producción de parte de Ryan Tedder de OneRepublic, finalmente la estrella ha dado pistas oficiales de lo que se viene en camino.

Y es que, desde su feed oficial en Instagram, Cabello dejó saber que ya estaba trabajando en lo que podría ser una sesión de fotos o un video musical.

¡Qué emoción!

“¿Listos?”, preguntó Camila Cabello en español desde el post de cuatro partes, en el que mostró pequeños vistazos de su cabellera, maquillaje y accesorios, los cuales prometen material bastante colorido y alegre para la esperada era.

Por esta publicación, Camila se llevó más de 1 millón 500 mil likes, incluyendo uno de parte de su compatriota Ana de Armas, así como unos 13 mil comentarios llenos de emoción.

“COMO QUE LISTOS”, escribió, por ejemplo, una fan, mientras que un segundo seguidor se mostró completamente seguro que Camila está a punto de anunciar su nuevo álbum.

¿Será que sí?

¡Es muy posible! Y es que las redes también aseguran que Camila publicará su próximo sencillo el viernes, 23 de julio, el cual llevaría por nombre ‘Don’t Go Yet’.

Sigue a Camila Cabello en RRSS

 

¿Qué esperas de la próxima era musical de Camila Cabello?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Camila Cabello reveló a sus fans que ya está preparando su regreso a la música… OMG
Comentarios