jueves 5/8/21
OMG

Camila Cabello enamora a sus fans con este adelanto a su primer papel en el cine

Camila Cabello enamora a sus fans con este adelanto a su primer papel en el cine

Camila Cabello / Instagram
Camila Cabello / Instagram

Camila Cabello enamora a sus fans con este adelanto a su primer papel en el cine.

La artista cubana de 24 años está pasando por un buen momento en su vida y carrera, pues a pesar de que se ha mantenido relativamente ausente de la escena tras el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico ‘Romance’ en el 2019, la jovencita no ha dejado de trabajar ni de causar sensación con sus diversas publicaciones en Instagram, donde ostenta más de 53.5 millones de seguidores.

Camila Cabello / Instagram

Esta vez, no obstante, Camila Cabello enamoró de otra forma: ¡Con el adelanto a su primer papel en el cine!

Y es que, luego de una larga espera, Camila Cabello por fin será vista en una nueva etapa como actriz de la mano de Billy Porter, Idina Menzel, James Corden y Missy Elliott, entre otros destacados artistas, en la más reciente versión del clásico de cuentos de hadas, Cenicienta.

OMG.

Uno de los primeros vistazos hacia esta película, para la que Camila Cabello interpretará a Ella (Cenicienta), una joven aspirante a diseñadora de modas, se trató del primer poster del largometraje de Amazon Prime, el cual muestra a la intérprete de ‘Havana’ como toda una princesa en un vestido blanco con detalles púrpura y una zapatilla de cristal en su mano derecha.

No obstante, el teaser no se hizo esperar demasiado, y es que poco después fue publicado un audiovisual de 30 segundos con geniales adelantos de la peli, la cual muestra cómo Cenicienta (Camila) prepara sus vestidos para luego ser ayudada por su Hada Madrina (Billy Porter).

¡Mira aquí el teaser!

Sigue a Camila Cabello en RRSS

 

¿Qué opinas del debut en la actuación de Camila Cabello para una nueva versión de ‘Cenicienta’? ¿Crees que logre superar el live action del 2015 de Disney protagonizado por Lily James o la tiene supremamente difícil?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Camila Cabello enamora a sus fans con este adelanto a su primer papel en el cine
Comentarios