martes 30/11/21

Dos años de noviazgo vivieron Shawn Mendes y Camila Cabello. Sin embargo, el cantante de origen canadiense decidió ponerle fin a la relación pese a la molestia de la cubana. 

Es que luego que creyéramos, que ambos lo estaban tomando muy bien, unas nuevas fotos indican lo contrario. Shawn Mendes y Camila Cabello se encuentran atravesando una difícil situación.

“Tuvieron una relación intensa el año pasado y pasaron meses juntos durante el encierro en Miami. Ambos parecían muy felices y parecían disfrutar de un descanso del trabajo", dijo una fuente a People. 

Shawn Mendes y Camila Cabello- Instagram

Pero las cosas son diferentes ahora, porque lo complicado de sus agendas les afecto. "Es más una vuelta a la vida normal. Tienen carreras que los están llevando en diferentes direcciones. Pasaron de pasar todos los días juntos a no pasar tiempo juntos”, reveló una destacó la persona.

Shawn Mendes y Camila Cabello demostraban hace unos días que habían seguido adelante con sus vidas pero ahora parece que todo cambió.

Camila Cabello había publicado su radical cambio de look; mientras que el cantante canadiense compartió algunos fotografías de él mismo surfeando, y ambos le dieron ‘likes’ a sus post.

Shawn y Camila

Sin embargo, todo cambió cuando filtraron unas fotos de Camila Cabello, donde se le ve cabizbaja. Llevaba puesto un vestido rojo y sandalias negras.Pero los fanáticos atribuyeron su actitud a su rompimiento con Shawn Mendes. Lo cierto es que fue muy reciente esta separación y le puede costar algunos días. 

A través de un comunicado, Shawn Mendes y Camila Cabello, habían precisado su separación, en la que aseveraban que habían comenzado como mejores amigos y terminaban como mejores amigos. Esto, sin duda alivió a sus fans quienes adoraron que ambos se hubiesen complementado en un noviazgo. Al parecer tendremos que esperar a ver qué pasa con ambos. ¿Qué creen ustedes?

Camila Cabello- Instagram

Camila Cabello aún con el corazón roto ¡No todo es lo que parece!
Comentarios