martes 30/11/21
OMG

Britney Spears volvió a contactar a Lady Gaga tras dulce interacción en redes… ¡Mira aquí lo que dijo!

Britney Spears volvió a contactar a Lady Gaga tras dulce interacción en redes… ¡Mira aquí lo que dijo!

Lady Gaga como Jo Calderone y Britney Spears
Lady Gaga como Jo Calderone y Britney Spears

Britney Spears volvió a contactar a Lady Gaga tras dulce interacción en redes… ¡Mir aquí lo que dijo!

La Princesa del Pop, de 39 años de edad, está en un momento muy importante de su vida, y es que después de casi 14 años de dificultades en el marco de la tutela sobre su persona y sus finanzas liderada por su padre, Jamie Spears, la artista finalmente recuperó su autonomía ciudadana tras un fallo a su favor el pasado 12 de noviembre desde la Suprema Corte de Los Ángeles.

Britney Spears / Instagram

Desde entonces, Britney Spears ha recibido mucho amor de parte de sus fans y colegas, entre quienes destaca Lady Gaga, con quien la intérprete de ‘Baby One More Time’ volvió a entrar en contacto tras su dulce interacción desde las redes sociales… ¡Mira aquí lo que dijo!

Todo sucedió el pasado lunes, 22 de noviembre, desde el feed oficial en Instagram de Britney Spears, espacio que la talentosa cantante y bailarina aprovechó con el fin de publicar una foto de Lady Gaga para agradecerle, una vez más, toda la consideración que le ha demostrado en los últimos días.

OMG.

Britney Spears - Instagram

La foto se trató de una toma de paparazzo en la que Lady Gaga fue captada en un look extremadamente salvaje de animal print, sobre el que Britney Spears tuvo mucho para decir.

“¡¡¡¡Hola chica sexy!!!!” inició Britney desde su post, donde agregó: “Gracias nuevamente por tus amables palabras… ¡¡¡¡¡Tú también me has inspirado y estoy enamorada de este outfit!!!!!”

“¡¡¡¡Tú eres mi inspiración por el resto del año y felicidades por tu increíble película!!!! Con amor, B”.

¡Awww!

Recordemos que Lady Gaga, además de mostrarse muy alegre por el triunfo de Britney Spears en la corte, también aseguró ser una gran admiradora de Britney Spears desde su juventud:

“Yo la miraba como una chica joven y la sigo mirando ahora. Ella es salvajemente talentosa, ella es increíblemente inspiradora y yo solo estoy tan feliz de que podamos celebrar hoy que ella puede embarcarse a una nueva etapa en su vida”.

britney spears gaga

Sigue aquí todas las noticias sobre Britney Spears y Lady Gaga

 

¿Qué opinas de las interacciones entre Britney Spears y Lady Gaga?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Britney Spears volvió a contactar a Lady Gaga tras dulce interacción en redes… ¡Mira...
Comentarios