jueves 29/7/21
WOW

Así celebró Britney Spears su victoria en la corte... !No te pierdas el video!

La artista le dedicó su nueva victoria legal a todos sus seguidores a través del movimiento #FreeBritney
Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears ha tomado su cuenta en Instagram para agradecer a sus millones de fans en todo el mundo, quienes la han apoyado desde el primer día durante su batalla legal contra su padre para que cese la tutela que éste maneja sobre ella desde hace 13 años.

La cantante ha abierto su corazón para demostrar la felicidad que siente luego que la jueza Brenda Penny, quien lleva su caso, le concediera la responsabilidad para que pueda escoger a su propio abogado, un hecho que nunca se le había permitido en todos los años que llevaba bajo la tutela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ✨ Free Britney L.A. ✨ (@freebritneyla)

 

Esta victoria Spears se la ha concedido a sus fans, quienes crearon el movimiento #FreeBritney a fin de hacer un llamado a la Corte de Los Ángeles para que tomara conciencia de los daños que esta tutela ha hecho en la vida privada y personal de la artista.

“Con nueva representación real hoy... Me siento AGRADECIDA y BENDECIDA !!!! Gracias a mis fans que me apoyan... ¡No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyado por unos fans tan increíbles! Dios los bendiga a todos!!!!!”, comentó la cantante en su Instagram junto a un video donde aparece muy feliz montando a caballo y haciendo algunas volteretas.

Dicha publicación hecha la noche de este miércoles, ha desatado toda un huracana de comentarios y “me gusta” a favor de la artista, entre ellos, de Ariana Grande quien comentó: “Eres muy amada y respetada”, así como de Sam Asghari, novio de Spears, que escribió: “Internet está a punto de explotar #FreeBritney”.

 

los-fans-de-britney-spears-manifestandose-en-los-angeles-eeuu 

Así celebró Britney Spears su victoria en la corte... !No te pierdas el video!
Comentarios