domingo 5/12/21

Britney Spears al fin ha recuperado su ansiada independencia financiera, laboral y personal, esto luego de haber estado atada a una tutela paterna que le impedía tomar sus propias decisiones desde hace más de 13 años.

Fue este viernes cuando la jueza Brenda Penny, quien llevaba su caso, le dio a la cantante su libertad al revocar a su padre, Jamie Spears, de todo lo relacionado a la vida de su hija.

Britney Spears - Instagram

Aunque muchos de los fans celebraron por todo lo alto esta victoria al pensar que Britney regresaría a la música, se han llevado un gran balde de agua fría luego que se diera a conocer que este esperado regreso está muy lejos de hacerse realidad.

Aparte de sus planes de casarse con su novio Sam Asghari, de 27 años, no está claro cómo ejercerá esta nueva libertad. Spears no ha concedido ninguna entrevista desde hace tres años, no ha actuado desde octubre de 2018 y solo se la ve en público en contadas ocasiones.

La cantante de “Overprotected”, que cumple 40 años el 2 de diciembre, ha expresado su ansiedad por el futuro.

Britney Spears - Las Vegas

“He esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estoy y ahora que ya está aquí tengo miedo de hacer algo porque temo cometer un error”, escribió Spears en un post de Instagram el 15 de octubre.

Sus fans de Instagram, los cuales suman una audiencia de 36 millones, esperan un nuevo álbum o una gira. Pero eso puede llevar tiempo. El sitio web de celebridades TMZ citó el viernes fuentes no identificadas que decían que Spears quería volver al estudio de grabación, pero que no se habían hecho planes firmes.

Sus representantes en la industria han declinado hacer comentarios sobre posibles planes futuros.

Britney Spears y Sam Asghari

“Me mantengo alejada del negocio, que es lo único que he conocido en toda mi vida… por lo que esto es muy confuso para mí”, escribió Spears en Instagram en octubre.

Con una fortuna de unos 60 millones de dólares, Spears podrá elegir cómo gastar su dinero por primera vez desde 2008. Lo que se conoce, hasta ahora, es que la cantante tiene en la mira escribir un libro contando toda esta experiencia.

Spears ha dicho que ya le están lloviendo guiones para versiones televisivas y cinematográficas de su vida, aunque no le ha hecho ninguna gracia.

“¿No se supone que debo interpretar el papel de mi propia vida?”, dijo en un video en octubre, sobre las sugerencias de quién podría representarla. “No estoy muerta. ¿En qué están pensando?”.

britneyspears_254074352_418962559779552_3863585308649783692_n

Britney Spears no tiene planes de regresar a la música tras haber sido liberada de su...
Comentarios