miércoles 20/10/21
WOW

Britney Spears no tiene planes de regresar a los escenarios tras librarse de la tutela de su padre

La cantante no tiene intenciones de seguir con su carrera musical después de la explotación de su padre
Britney Spears - Las Vegas
Britney Spears - Las Vegas

Tras la renuncia del padre de Britney Spears, Jamie Spears, a la tutela que le daba control de la vida y finanzas de su hija, la cantante avivó una llama de esperanza en sus fans quienes desean con ansias que vuelva a los escenarios, sin embargo, esto está muy lejos de hacerse realidad.

De acuerdo a TMZ, la cantante no tiene las más mínima intención de volver hacer música, menos ahora, que se encuentra comprometida con su actual novio, Sam Asghari.

britney-2

El informe coincide con el gerente de Spears, Larry Rudolph, que renunció a su equipo en julio y citó el deseo de la estrella del pop de "retirarse oficialmente".

“Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una  pausa laboral indefinida”, dijo Rudolph, quien trabajó con Spears durante 25 años, en ese momento.

Además, Britney le dijo a la corte en junio que se sintió “esclavizada” por su padre, Jamie Spears, durante su tutela mientras actuaba sin cesar durante años.

Britney Spears / Instagram

“En California, lo único similar a esto se llama tráfico sexual, hacer que cualquiera trabaje en contra de su voluntad, quitándole todas sus posesiones: tarjeta de crédito, teléfono, pasaporte”, dijo la cantante de ‘Slave 4 U’ a la corte por teléfono.

Afortunadamente, si Spears alguna vez decide regresar al escenario, no estará bajo el control de su padre gracias a la juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny.

El 29 de septiembre, la juez retiró a Jamie de la tutela de su hija después de 13 años, calificando su control sobre la vida de Britney como "tóxico".

051715-billboard-awards-britney-spears-iggy-azalea

El fallo de Penny se produjo la misma semana que el abogado de Britney, Mathew Rosengart, solicitó al tribunal que suspendiera a Jamie de su tutela "inmediatamente".

Rosengart también solicitó nombrar al contador público certificado, John Zabel, como curador temporal de Spears, lo cual fue aprobado por el juez Penny.

Britney Spears y Sam Asghari / Instagram

Britney Spears no tiene planes de regresar a los escenarios tras librarse de la tutela...
Comentarios