jueves 23/9/21
OMG

Britney Spears se siente “aliviada” de no ir a la cárcel por polémica denuncia en su contra

La policía de Ventura, California, no encontró evidencias en contra de la artista
Britney Spears
Britney Spears

La cantante Britney Spears se ha salvado de no ir a prisión tras no encontrarse suficientes pruebas en su contra luego que su ama de llaves la denunciara por agresión.

Aunque la empleada doméstica de la artista denunció a Britney por haberla agredido durante una discusión que, más tarde, se supo que había sido ocasionada en torno al bienestar de los perros de la cantante, la fiscalía decidió que la investigación realizada por el departamento de policía del condado de Ventura, California, no arrojó pruebas concluyentes de que alguna de las partes involucradas hubiera recurrido a la violencia física.

Britney Spears recupera a sus amados perros

La investigación concluyó que el ama de llaves no presentaba ningún signo de haber sido agredida y el teléfono que supuestamente la cantante había intentado arrebatarle por la fuerza luego que Spears culpara a su empleada de haberle contado a su padre, Jamie Spears, que mantenía a sus perros en estado de abandono, se encontraba en perfecto estado.

Este enfrentamiento entre las dos mujeres se produjo después de que el ama de llaves empezara a preocuparse seriamente por el bienestar de las mascotas de su jefa, tras asegurar que los animales presentaban problemas de salud y que sospechaba que no estaban siendo atendidas debidamente.

Por esa misma razón acabó tomando la decisión de llevarlos ella misma a un veterinario y, cuando Britney se enteró, se habría puesto furiosa.

Britney Spears / Instagram

Los animales ya regresaron a su casa y una persona de su círculo de confianza aclaró hace unos días que la cantante recibió instrucciones más claras acerca de qué cuidados concretos necesitan sus perros.

"Britney se siente aliviada de dejar esto atrás. Todo el 'incidente', si es que se puede llamar así, fue exagerado. Nunca debería haberse convertido en una gran tarea pendiente, y la gente de la oficina del fiscal del distrito no debería haber tenido que perder su tiempo y recursos investigándolo”, contó una fuente cercana a la cantante a Page Six.

" Britney entendió que se debía realizar la debida diligencia una vez que se presentó la denuncia, y estaba dispuesta a cooperar para limpiar su nombre”, añadió la fuente.

Britney Spears - Instagram

Britney Spears se siente “aliviada” de no ir a la cárcel por polémica denuncia en su...
Comentarios