martes 30/11/21

Britney Spears y Sam Asghari: ¡Listos para esta escapadita!

Britney Spears y Sam Asghari están listos para tener una velada romántica pero tendrán una compañía especial ¿Quienes serán?
Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears, sigue muy agredecida por vivir esta nueva etapa de su vida. Con 39 años, tiene mucho que agradecer este Día de Acción de Gracias y por eso quiere disfrutar de la fiesta con su prometido Sam Asghari. 

A este día, quiere sumar sus hijos Sean Preston, de 15 años, y Jayden James Federline, de 14 años. "Britney está planeando tener un Acción de Gracias discreto en casa, y ella está más que emocionada de hacer los preparativos a su manera este año", dijo una persona a HollywoodLife. 

Britney Spears mantiene el 30% de la custodia de sus hijos adolescentes, compartida con su ex marido Kevin Federline, que tiene el 70%. Por ello, Sean y Jayden también estarán con su padre durante el puente festivo.

britneyspears_257596509_603720447440521_5411633182294599145_n

"Es posible que sus hijos dividan su tiempo entre la casa de su padre, como hacen en Navidad", dijo nuestra fuente, señalando que Britney "tiene mucho que agradecer este año", advirtió.

La fiesta marca la primera de Britney desde que el 12 de noviembre la jueza Brenda J. Penny pusiera fin a su tutela después de 13 largos años. El acuerdo legal se puso en marcha en 2008 después de su ruptura pública, y finalmente llegó a su fin como resultado del movimiento #FreeBritney que comenzó a ganar tracción en 2019.

Britney Spears se presentó en los tribunales con dos comparecencias consecutivas en 2021, instando al sistema legal a restaurar sus libertades y retirar a su padre de su papel de conservador como su patrimonio.

Britney Spears hijos

La cantante también ha sido abierta sobre el drama interpersonal dentro de la familia Spears -en particular con su padre Jamie Spears, de 69 años, su madre Lynne Spears, de 66 años, y su hermana Jamie Lynn Spears, y no piensa tenerlos como parte de su celebración. ¡Así que está más decidida que nunca!

Britney Spears y Sam Asghari: ¡Listos para esta escapadita!
Comentarios