miércoles 27/10/21
WOW

Britney Spears rompió el silencio y habló sobre si retomará su carrera musical… ¡Descúbrelo todo!

La cantante ha confesado cómo se siente en este momento de claridad y libertad en su vida
Britney Spears - Las Vegas
Britney Spears - Las Vegas

Britney Spears ha tomado un descanso de sus vacaciones por el Caribe junto a su prometido, Sam Asghari, para hablarle a sus millones de fans a través de su cuenta en Instagram a fin de explicar qué hará ahora que ha sido liberada de la tutela de su padre.

La cantante compartió que en estos momentos va dedicarse a sanar todo lo malo que ha pasado dándose mucho amor propio.

Britney Spears - Las Vegas

"Aunque hay cambios y cosas que celebrar en mi vida, ¡¡¡todavía tengo mucha curación por hacer!!!" Britney admitió. "¡¡¡¡Afortunadamente tengo un buen sistema de apoyo y me estoy tomando el tiempo para entender que está bien ir más despacio y respirar!!!!!", compartió.

"¡¡¡Solo a través del amor propio puedo orae... amar ... y apoyar a los demás a cambio!!!", finalizó.

De acuerdo a una fuente citada por Page Six, la artista ya se encontraba de vacaciones junto a su novio cuando la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, tomó la decisión de suspender a su padre, Jamie Spears, del arreglo legal.

Britney Spears - Instagram

"Britney quería escapar y relajarse con su nuevo prometido", dijo la fuente. “Ella no asistió virtualmente a la audiencia. Ella tuvo múltiples conversaciones detalladas con su abogado antes de la audiencia y confió en que él haría el trabajo, y lo hizo".

La jueza Penny también aprobó la solicitud del abogado de Britney, Mathew S. Rosengart, de nombrar al contador público certificado, John Zabel, como curador temporal del patrimonio de la cantante luego de la destitución de Jamie.

Sobre la victoria en la corte, una fuente le dijo a Page Six que Britney "rompió a llorar al escuchar la decisión del juez".

Britney Spears. - Instagram

"Durante mucho tiempo, había comenzado a pensar que nunca vería el día en que el control dominante de su padre sobre cada aspecto de su vida terminaría, pero finalmente sucedió", agregó la fuente.

Desde entonces, Britney ha estado celebrando de muchas maneras, publicando de todo, desde una sesión de fotos de vacaciones desnuda hasta videos de ella volando en un avión privado con Asghari, de 27 años.

El abogado de Britney dijo a los reporteros fuera de la sala del tribunal el miércoles que su próxima prioridad es disolver la tutela por completo. La próxima audiencia está programada para el 12 de noviembre.

Britney Spears y su prometido, Sam Asghari / ArchivoBritney Spears y Sam Asghari / Instagram

Britney Spears rompió el silencio y habló sobre si retomará su carrera musical…...
Comentarios