domingo 5/12/21

Sam Asghari, prometido de Britney Spears, ha compartido en su cuenta de Instagram un video junto a su famosa novia en el que ambos se ven muy felices luciendo una camisa exclusiva dedicada a todos los fans de la cantante.

La pareja llevó con orgullo unas camisetas con letras rojas que decían: "#FreeBritney: es un movimiento de derechos humanos". La intérprete de “Toxic” lució una de color blanco, mientras que Sam una de color negro, todo esto mientras bailaban al ritmo del tema "Work Bitch".

Britney Spears - Instagram

La camiseta fue creada por The Touch of Rose Project  y sus ganancias ayudarán a apoyar financieramente a otras personas que sufren abuso de tutela en honor a Spears.

Asghari subtituló el clip, "Cargando...", ya que todavía faltaban cerca de 24 horas hasta que Spears esté potencialmente libre de la tutela a la cual estaba atada desde hace 13 años.

Los fans celebraron en la sección de comentarios, con mensajes en apoyo a su ídola: “¡¡¡Está tan emocionada!”, “¡¡¡Estamos todos tan emocionados por ella !!!" y otro que agrega: "Estamos todos juntos en esto".

Britney Spears y Sam Asghari

En junio, Asghari vistió una camiseta diferente de "Free Britney" en apoyo de su entonces novia de cinco años antes de la audiencia explosiva en la que habló frente a la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, para expresar su deseo de restaurar sus derechos.

El movimiento #FreeBritney fue lanzado en 2019 principalmente por un grupo de fanáticos acérrimos de Spears convertidos en activistas, que han ayudado a investigar la necesidad de la tutela dado que la cantante de "Toxic" ha seguido expandiendo su carrera con nuevos álbumes y un exitosa residencia de cuatro años en Las Vegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sam Asghari (@samasghari)

Britney Spears le rinde tributo a sus fans con una camisa que todos querrán tener…...
Comentarios