lunes 17/1/22
DRAMA

Britney Spears responde duramente a la nueva entrevista de su hermana Jamie Lynn Spears… ¿Y qué dijo?

Britney Spears responde duramente a la nueva entrevista de su hermana Jamie Lynn Spears… ¿Y qué dijo?

Britney Spears y Jamie Lynn Spears
Britney Spears y Jamie Lynn Spears

Britney Spears responde duramente a la nueva entrevista de su hermana Jamie Lynn Spears… ¿Y qué dijo?

La cantante estadounidense de 40 años está pasando por un momento extremadamente importante en su vida. Y es que después de casi 14 años, la Princesa del Pop finalmente recuperó su libertad y autonomía ciudadana luego de una fuerte batalla legal para acabar con la tutela de su persona y sus finanzas que su padre, Jamie Spears, lideró desde el 2008.

Britney Spears / Instagram

¡Y lo ha aprovechado al máximo! Pues Britney Spears se ha mostrado más sincera que nunca desde las redes sociales, donde no se corta a la hora de criticar a su familia y equipo de management por todos los malos tratos y falta de apoyo que recibió por más de una década… Por este motivo es que no sorprende que la intérprete de ‘Toxic’ haya respondido duramente a la nueva entrevista de su hermana menor Jamie Lynn Spears… ¡Y esto fue lo que dijo!

Y es que la ex estrella juvenil de Nickelodeon y madre adolescente, Jamie Lynn Spears, quien actualmente tiene 30 años de edad, se sentó por primera vez en un largo tiempo para hablar ante todo Estados Unidos sobre su nuevo libro ‘Things I Should Have Said’ y, por supuesto, sobre su hermana mayor e ícono del pop, Britney Spears y su ahora difícil relación.

¡Wow!

Jamie Lynn Spears en Good Morning America

De acuerdo a Jamie Lynn Spears desde Good Morning America, ella continúa sintiendo un gran amor por su hermana y que, de hecho, ella nunca ha dejado de demostrarle todo ese afecto.

“Yo siempre la he amado y apoyado, y he hecho lo que está bien para ella”, dijo Jamie Lynn a su entrevistadora Juju Chang, a quien añadió que “no entiende” por qué hay diferencias entre ellas en la actualidad.

En este sentido, la madre de dos también aseguró que ella trató de ayudar a Britney a salir de su tutela, entrando en contacto con el equipo legal liderado por Sam Ingham III, el cual la artista terminó sustituyendo por el experto Matthew Rosengart, quien fue el que finalmente acabó con el sistema que coartó las libertades de Spears.

“Yo estaba feliz [cuando terminó la tutela]”, contó Jamie Lynn, quien se defendió al asegurar que ella, en un principio, no entendía ni se preocupó por todo el asunto de la tutela en el 2008, debido a que tenía 17 años y estaba esperando su primer bebé.

“Yo entendía igual de poco entonces y ahora”, dijo Jamie Lynn, agregando que en ningún momento estuvo pendiente de ganar dinero a través de la tutela, especialmente después de que fuera apuntada como fideicomisaria de la cuenta ‘SJB Revocable Trust’, con la que debía asegurarse de cuidar las finanzas de Britney en caso de su muerte, para que las mismas fueran recibidas por sus hijos Sean Preston y Jayden James Federline. 

A pesar de sus aseveraciones, Jamie Lynn llegó a solicitar la creación de cuentas bloqueadas para retener los activos de Britney, procedimiento para el que contó con la aprobación de su padre Jamie Spears y el co-conservador de sus finanzas de entonces, Andrew Wallet.

Britney Spears junto a su padre, Jamie Spears

¿Y qué dijo Britney Spears sobre las palabras de Jamie Lynn?

 

La respuesta de Britney Spears, de acuerdo a sus fans,  llegó a través de Instagram, donde la artista escribió un mensaje tan corto como potente, en aparente referencia a la “confusión” de Jamie Lynn a la rabia que La Princesa del Pop siente en la actualidad y en relación con ella…

“¿¿¿Debería comenzar desde EL PRINCIPIO???”

Britney Spears responde duramente a la nueva entrevista de su hermana Jamie Lynn...
Comentarios