martes 3/8/21
WOW

Britney Spears publica reveladora foto en Instagram en medio de su difícil batalla legal

La imagen ha logrado captar la atención de medios y fanáticos que viven atentos a sus publicaciones
Britney Spears / Instagram
Britney Spears / Instagram

Britney Spears sigue acaparando las portadas de los principales medios de comunicación en todo el mundo, gracias a la batalla legal que enfrenta para liberarse de la tutela manejada por su padre, Jamie Spears, caso que cada día se pone más difícil para la artista.

Recientemente se hizo público que el abogado que venía trabajando con la cantante desde 2008, Samuel D. Ingham III, y Loeb & Loeb LLP, el bufete de abogados contratado para ayudarla, han puesto su renuncia luego de la presión mediática que generó Spears tras haber declarado ante el juzgado de Los Ángeles revelando todo lo que ha sufrido durante 13 años debido a la tutela impuesta por la corte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

 

Otra renuncia que no vio venir la intérprete de “Toxic” ha sido la de Larry Rudolph,  su mánager de toda la vida, quien también renunció el lunes, alegando que sus "servicios profesionales ya no son necesarios" ya que Britney tiene la intención de "retirarse oficialmente", una afirmación que la cantante no ha confirmado.

Por otra parte, este miércoles su madre, Lynne Spears, pidió que el tribunal "escuche los deseos de su hija", es decir, permitiéndole "contratar a su propio asesor legal privado" por primera vez en más de 13 años.

Sin nada que ocultar

A pesar de lo cuesta arriba que se ha vuelto este camino legal para la c “Princesa del Pop” con estas renuncias, Britney ha causado gran asombro entre sus fanáticos en Instagram tras publicar una fotografía de ella de espaldas y completamente desnuda en el baño.

 

Spears, de 39 años, eligió poner de título de para esta selfie trasera algunos emojis de zapatilla de ballet. Los que causó la intriga de los seguidores de la cantante es que dos de sus tatuajes, el pequeño hada en la base de su columna vertebral y el símbolo de la Cabalá en la nuca, aparentemente están ausentes de la foto.

Estas ausencias generaron muchos comentarios de su fans e incluso dudas de que la chica de la foto sea en realidad de la artista. Más allá de eso, el eterno grito de "Free Britney" fue el sentimiento más popular.

Britney Spears publica reveladora foto en Instagram en medio de su difícil batalla legal
Comentarios