lunes 17/1/22
OMG

Britney Spears lo movio de un lado a otro y enloqueció a sus fans

Britney Spears aprovecha su libertad en redes sociales compartiendo fotos y videos de su belleza en formas coquetas

Britney Spears / Instagram
Britney Spears / Instagram

Britney Spears no deja de sorprender con sus publicaciones, en las que se muestra ligerita de ropa, sin embargo, los contenidos coquetos continúan llegando y terminan por ser importantes.

Ahora nos deja con un atractivo video en el que la famosa estuvo celebrando nuevamente su libertad en redes sociales, luciéndose en un bonito traje de baño color rosa, super coqueta como ella lo sabe hacer.

Es que es importante que recordemos que la artista tuvo más de 10 años siendo controlada por su padre, sin poder subir lo que ella quería sus redes o hacer lo que ella quisiera en su vida personal y en su vida profesional, algo que realmente le afectó.

Britney está más que contenta de poder decidir por ella misma y presentarnos contenidos en donde ella luce su figura y se siente bonita una vez más, con su actitud alegre siempre logra compartir unos momentos muy amenos con sus seguidores.

Sin embargo, existe un dato muy curioso respecto a esta publicación y es que podemos observar que no tiene habilitados los comentarios, al parecer los internautas estuvieron muy intensos en su manera de opinar y quizás ella misma decidió que sería mejor cerrarlas por un tiempo en lo que las cosas se calman.

Y es que a pesar de que existen millones de personas que se consideran sus fans y que están apoyándola en todo lo que hace, otras simplemente no pueden evitar tirar un poco de negatividad y esto termina afectándole muchas veces a los creadores de contenido o personas famosas.

Después de la situación tan complicada que vivió con su padre lo último que quiere es que las personas se metan en su vida o que estén opinando al respecto, por lo que simplemente decidí subir lo de esta manera totalmente libre y ajena a lo que los demás piensen de ella, un digno ejemplo a seguir.

Britney Spears lo movio de un lado a otro y enloqueció a sus fans
Comentarios