lunes 17/1/22

Britney Spears logró hacer esto después de 13 años de tutela

Britney Spears, quien recientemente publicó un video de ella bailando con Madonna, parecía estar aplaudiendo los comentarios "llenos de odio" en las redes sociales
Britney Spears - Las Vegas
Britney Spears - Las Vegas

Britney Spears recibió el nuevo año disfrutando de una copa de vino tinto, la primera en más de una década. En una nueva publicación de Instagram el miércoles, la superestrella escribió sobre indulgencias ya que ya no está bajo el control de su familia.

"Quiero decir, ¡¡¡tomé mi primera copa de vino tinto el fin de semana pasado !!! He esperado 13 años ... ¡¡ya es suficiente !!! El sarcasmo de mí, yo, yo ... mi familia me enseñó bien con sus acciones ... a ser egoísta y amoroso". a ti mismo ", escribió.

Spears, quien recientemente publicó un video de ella bailando con Madonna, parecía estar aplaudiendo los comentarios "llenos de odio" en las redes sociales. "En un mundo en el que todos tenemos derecho a hablar ... conducir ... comprar alcohol ... festejar ... tener dinero en efectivo ... me disculpo por COMENTARLO frente a las masas ... ¡y bailar un poco más lento! Quiero decir, ¿qué estaba pensando??? Nadie es perfecto ”, concluyó. "Pss ... Sí, leí los comentarios y la gente es absolutamente odiosa".

Britney Spears - Instagram

La cantante de "Slave 4 U" ha estado muy activa en las redes sociales desde que terminó su tutela en noviembre. Spears les dijo a los fans que no tiene planes de volver a la música porque es su manera de "decirle 'jó'" a su familia. En una publicación de la semana pasada, explicó que está demasiado "herida" y "asustada" para volver a la industria.

Para comenzar el nuevo año, la cantante de 40 años parece haber dejado de seguir a su hermana en Instagram, aunque no sabemos el momento exacto de la acción. La cuenta de Twitter Pop Crave inicialmente compartió la noticia en un tweet el sábado 1 de enero. La ex estrella de "Zoey 101" todavía sigue a su hermana mayor en las redes sociales, reveló Yahoo. 

Britney Spears / Instagram

Britney Spears logró hacer esto después de 13 años de tutela
Comentarios