martes 3/8/21
WOW

Britney Spears estaría pensando en retirarse de la música

Britney Spears estaría pensando en retirarse de la música

Britney Spears / Archivo
Britney Spears / Archivo

Britney Spears estaría pensando en retirarse de la música.

La Princesa del Pop, quien actualmente tiene 39 años de edad, no por nada obtuvo ese apodo a pocos tiempo de sus inicios en el mundo del entretenimiento. Y es que, luego de su hit ‘Baby One More Time’ en 1998, la jovencita de entonces 17 demostró todo de lo que era capaz en una industria que anteriormente la había rechazado por no ser “otra Madonna” y por no formar parte de una banda de pop vocal como los Backstreet Boys o las Spice Girls.

Britney Spears / Instagram

Veintitrés años después, Britney Spears sigue siendo un nombre importante en la industria, a pesar de las dificultades por las que ha tenido que atravesar por más de una década… No obstante, parece que la intérprete ya estaría pensando en retirarse de la música.

Aunque de parte de la mismísima Britney Spears no se ha escuchado nada al respecto, lo cierto es que fue Larry Rudolph, quien fungió como manager de la intérprete de ‘Toxic’ por más 25 años, quien aseguró desde una misiva que la rubia ya está lista para decirle adiós a los escenarios, en el marco de la batalla legal que la artista está librando por sus derechos ciudadanos en contra de Jamie Spears, su propio padre.

“Han pasado más de 2 años y medio desde que Britney y yo nos comunicamos por última vez, momento en el que ella me informó que se quería tomar un descanso indefinido de su trabajo”, inició Rudolph en la carta dirigida a Jamie Spears y a la co-conversadora de Britney, Jodi Montgomery.

“Hoy, más temprano, me he enterado que Britney ha estado hablando sobre sus intenciones de retirarse oficialmente”, añadió el jefe musical, quien entonces aseguró que, con el fin de mantener los mejores intereses para Britney, él decidió renunciar al cargo para el que fue contratado por la cantante durante su adolescencia.

“Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado en más de 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo y estaré allí si ella en algún momento me vuelve a necesitar, como siempre lo he estado”. 

OMG.

¿Qué significa la renuncia de Larry Ruldoph para Britney Spears?

 

Aunque hasta el momento no se sabe con claridad si Larry Rudolph usó el presunto retiro de Britney Spears como excusa para renunciar a su cargo, luego de que la cantante acusara a su equipo de management de abusar de ella por los últimos 13 años, lo cierto es que la Princesa del Pop sí dejó saber a sus fans que no estaba segura si volvería a los escenarios desde un video en Instagram publicado semanas atrás.

A pesar de esto, en redes sociales se rumora que Britney podría anunciar un nuevo equipo liderado por Bobby Campbell, el manager de Lady Gaga, muy pronto.

¡Quedará por ver qué sucede!

Britney Spears estaría pensando en retirarse de la música
Comentarios