lunes 17/1/22
OMG

Britney Spears ya estaría lista para conceder una entrevista sobre su tutela… ¡Entérate de todo aquí!

Britney Spears ya estaría lista para conceder una entrevista sobre su tutela… ¡Entérate de todo aquí!

Britney Spears / Instagram
Britney Spears / Instagram

Britney Spears ya estaría lista para conceder una entrevista sobre su tutela… ¡Entérate de todo aquí!

La cantante estadounidense de 40 años está pasando por un momento extremadamente importante en su vida. Y es que después de casi 14 años, la Princesa del Pop finalmente recuperó su libertad y autonomía ciudadana luego de una fuerte batalla legal para acabar con la tutela de su persona y sus finanzas que su padre, Jamie Spears, lideró desde el 2008.

Britney Spears - Instagram

Por este motivo es que Britney Spears ha aprovechado sus redes sociales para expresarse como no lo había podido hacer en más de una década… Pero parece que la intérprete de ‘Baby One More Time’ ya estaría lista para hablar sobre su tutela de forma más amplia, y es que se rumora que la artista ya tiene una entrevista en camino… ¡Entérate de todo aquí!

Si bien, por los momentos, nada está confirmado por fuentes oficiales, los rumores llegaron justo después de la controversial conversación de Jamie Lynn Spears, hermana menor de Britney Spears, con Juju Chang de Good Morning America, a quien la exactriz de Nickelodeon aseguró que nunca ha dejado de apoyar a la cantante…

No obstante, Britney Spears tendría mucho para decir sobre esas aseveraciones y las acciones del resto de su familia, pues, de acuerdo a una persona cercana a su prometido, Sam Asghari, ella ya estaría preparando una entrevista para revelar toda su verdad.

Britney Spears con sus padres: Lynn y Jamie Spears

Según Maxi, estilista de Sam Asghari y la responsable de hacer llegar camisetas de #FreeBritney a Spears y al popular entrenador de origen iraní antes del final de la tutela, la cantante y bailarina se sentará pronto con Oprah para un tell-all muy al estilo del de Meghan Markle y el Príncipe Harry, que promete paralizar al mundo.

“No se supone que yo deba hablar de esto […], pero sí, nuestra chica irá con Oprah”, aseguró la estilista a través de un live en Instagram.

¡Wow! ¿Será cierto?

Todavía no está muy claro. Y es que, si bien Britney ha dado a entender que está interesada en conceder una entrevista,  puede que todavía sea muy pronto para ella.

¡Toca esperar y ver qué sucede!

Britney Spears - Las Vegas

Sigue aquí todas las noticias sobre Britney Spears

 

¿Qué opinas del rumor de que Britney Spears se sentará con Oprah muy pronto para una entrevista?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Britney Spears ya estaría lista para conceder una entrevista sobre su tutela… ¡Entérate...
Comentarios