miércoles 27/10/21
OMG

Britney Spears le envía un conmovedor mensaje a sus fans tras librarse de la tutela de su padre

La cantante abrió su corazón a través de un post en su cuenta de Instagram
Britney Spears - Instagram
Britney Spears - Instagram

La cantante Britney Spears ha sorprendido a sus fanáticos al enviarles un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, esto luego que fue liberada de la tutela de su padre a la cual estuvo atada por 13 años.

"Movimiento #FreeBritney... no tengo palabras... gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela... ¡¡¡mi vida ahora va en esa dirección!!!!!", subtituló un video de sí misma posando para la cámara mientras suena “Fade” de Kanye West.

Britney Spears / Archivo

"Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé", agregó la cantante de "Lucky", de 39 años, quien luce el cabello lacio y un top corto exclusivo en el clip.

"Siento sus corazones y ustedes sienten el mío... ¡¡¡¡Eso sí que sé que es verdad!!!!!", finalizó la cantante.

El tributo del ícono del pop a sus fanáticos se produce días después de que su padre separado, Jamie Spears, fuera  suspendido de su tutela.

El movimiento #FreeBritney se lanzó a principios de 2019 luego de la especulación en línea de que Britney estaba detenida en un centro de salud mental contra su voluntad (lo que luego confirmó en un testimonio explosivo en la corte este junio).

los-fans-de-britney-spears-manifestandose-en-los-angeles-eeuu

En agosto de 2020, Jamie Spears, de 69 años, descontento, llamó a los partidarios de Britney "teóricos de la conspiración" en una entrevista con The Post.

"Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija", dijo en ese momento. "No es asunto de nadie más".

El portal Page Six informó que Britney estaba de vacaciones con su prometido, Sam Asghari, cuando la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, dictaminó el miércoles que lo mejor para la cantante era que Jamie se alejara de los bienes de su hija.

Britney Spears le envía un conmovedor mensaje a sus fans tras librarse de la tutela de...
Comentarios