lunes 17/1/22

¿Qué hora es? Bueno, la reina del pop Britney Spears dijo que es "la hora del botín". En una publicación de Instagram la princesa del pop, Britney Spears compartió fotos de sí misma de espaldas usando una prenda roja y absolutamente nada más, excepto tacones.

En el carrusel, Britney Spears publicó tres fotos diferentes de sí misma, seguidas de una imagen de guantes blancos y una rosa. Para el pie de foto, simplemente escribió: “Booty time”.

Estos selfies llegan solo unos días después de que Britney Spears compartiera fotos sin nada (con emoji cubriendo áreas específicas) en su cuadrícula de Instagram. “La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor”, escribió en el pie de foto.

Britney Spears - Instagram

La tutela de 13 años de Britney Spears terminó en noviembre de 2021. Desde entonces, se ha vuelto más sincera sobre su situación.  De acuerdo a Yahoo, a fines de diciembre de 2021, habló sobre su familia y su relación con la creación musical ahora: "La gente no tiene idea de las cosas horribles que me hicieron personalmente... y después de lo que he pasado, tengo miedo de la gente y ¡¡¡¡el negocio!!!! Me hicieron mucho daño!!!!!! Dejar de hacer mi música es mi forma de decir 'Vete a la mierda' en un sentido cuando en realidad solo beneficia a mi familia al ignorar mi trabajo real... es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar".

Sin embargo, todavía disfruta de la música. Recientemente ha estado bailando canciones del álbum Music de Madonna , solo una de las muchas cosas que ella llama "indulgencia". “Estoy segura de que me parece raro bailar tanto con @madonna …” , escribió.. “Ya lo veo… es como si no me estuviera esforzando tanto como si me estuviera DANDO EL DÍA … bueno, ¡eso es exactamente lo que me hace su música! ¡Quiero decir que tomé mi primera copa de vino tinto el fin de semana pasado!

Britney Spears- Instagram

Britney Spears enloquece a todos con su 'Booty Time'
Comentarios