miércoles 20/10/21
HOT POST

Britney Spears enloquece las redes al celebrar su libertad con fotos desnuda en la playa

La cantante ha dejado a muchos boquiabiertos ante sus recientes publicaciones
Britney Spears - Instagram
Britney Spears - Instagram

Britney Spears se ha dado una merecida escapada por un destino paradisiaco, aun no revelado, donde la cantante ha decidido celebrar su recién nombrada libertad luego que un juez de Los Ángeles suspendiera a su padre, Jamie Spears, de su tutela.

Para celebrar por todo lo alto, la cantante y su prometido, Sam Asghari, han colmado las redes sociales con fotos y videos de su escapada romántica pero, lo que más ha impactado a todos es las recientes imágenes en traje de Eva de artista.

Britney Spears / Instagram

“Un hermoso día aquí en el paraíso celebrando”, fue la descripción de una de las primeras publicaciones de la cantante, dedica a un video donde se muestra paseando con su prometido en un yate por las aguas cristalinas y otra donde se ve en topless bañándose en la playa.

Más tarde, la intérprete olvidó los tapujos y colgó otras imágenes en su cuenta de Instagram donde aparece completamente desnuda en el baño de su habitación, solo con tres flores en emojis que decoraban su cuerpo para evitar mostrar sus zonas íntimas.

“Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie!!!! Pssss sin ediciones de fotos… las curvas de la bañera!!!”, escribió en el pie de foto.

britneycumple

Ante estas inesperadas imágenes, muchos de sus seguidores han recurrido a su cuenta para dejarle alguna de sus impresiones, entre ellas, elogiando a la cantante por al fin sentirse “literalmente libre” de su tutela y otros, alegan, que la artista se está excediendo de felicidad.

Para ver TODAS las imágenes sin cesura de Britney Spears, dale click AQUÍ

Britney Spears enloquece las redes al celebrar su libertad con fotos desnuda en la playa
Comentarios