jueves 16/9/21
OMG

Britney Spears se desnuda en el baño y se deja ver “al natural y sin retoques”

La cantante ha enloquecido a sus fans y generado bastante polémica con su reciente publicación
Britney Spears - Instagram
Britney Spears - Instagram

Britney Spears ha vuelto a lucir su cuerpo al natural con una publicación hecha en su cuenta de Instagram donde aparece semidesnuda en la intimidad de su baño.

El contenido en su red social ha cambiado drásticamente de un tiempo para acá, donde podríamos decir que la artista está jugando con las políticas de Instagram y quizás en algún momento puedan censurar sus posteos.

Britney Spears / Archivo

Desde varias y repetitivas selfies en ‘topless’, ahora la cantante ha decidido ir más allá al mostrar mucha más piel con una foto donde se deja ver posando para la cámara mientras muestra su retaguardia desnuda.

“Aquí está mi culo”, fue como describió la imagen, la cual, a pesar de recibir muchos “me gusta”, algunos usuarios rechazaron la foto alegando que la artista habría editado su trasero con Photoshop.

Ante las continuas críticas, Spears decidió responder publicando un video de ella misma moviéndose ante la cámara para que los que no creían en ella se aseguraran de ver que sí era su trasero sin retoques.

Britney Spears - Instagram

"Nada de filtros ni retoques, esto es lo que hay”, aseguró Britney sobre el video y las fotos que, por cierto, han causado polémica en redes.

En su mensaje la cantante agregó su truco para obtener las imágenes. "PD: Me fotografío a mí misma con un bastón para selfies y siempre lo haré. Se queda quieto, no te habla mal y siempre puedes confiar en él", explicó.

A fines de julio, Britney Spears publicó un mensaje en el que aparece topless como parte de su lucha por obtener su libertad.

Semanas explicó el motivo por el que subía fotos con poca ropa a Instagram: "¡Quiero que entiendan las razones por las que muestro mi cuerpo! Creo que es bastante retorcido que la respuesta inmediata que recibe una mujer que es atractiva y que enseña su cuerpo es tratar de taparla.

Britney Spears - Instagram

“Y no estoy hablando de mujeres que exhiben su físico en clubes de striptease o en sus actuaciones, hablo de cosas prácticas. Como cuando estás en el coche y te das cuenta de que llevas camisa de manga larga en pleno verano... Mi respuesta inmediata a quitarme esa capa es decir: 'Me siento genial'", escribió en Instagram.

Si deseas ver el video completo de la cantante posando desnuda, ingresa  AQUÍ

Britney Spears se desnuda en el baño y se deja ver “al natural y sin retoques”
Comentarios