martes 30/11/21

La cantante, Britney Spears, se encuentra entusiasmada por el futuro prometedor que le aguarda, esto luego de haber obtenido su independencia personal, financiera y laboral tras 13 años atada a una tutela dirigida por su padre, Jamie Spears.

De acuerdo a la revista People, la intérprete de “Toxic” se encuentra enfocada en los preparativos de su boda con Sam Asghari, un entrenador personal y doble de acción que lleva más de 5 años con la ‘princesa del pop’.

britneyspears_254478034_474122303952667_2123651759648592289_n

Spears está en la búsqueda del lugar perfecto para celebrar el enlace que la llevará nuevamente a vestirse de blanco para caminar hacia el altar. Hasta ahora, lo que se conoce, es que la diseñadora Donatella Versace, será la encargada de confeccionar el traje de la novia.

La pareja anunció su compromiso el pasado 12 de septiembre y su idea, tal y como dice la publicación, sería casarse "lo antes posible" en una ceremonia íntima.

Asghari, por su parte, aseguró que la boda es algo que va a realizarse "tarde o temprano" y que ha dejado todos los preparativos en manos de la artista.

Britney Spears / Instagram

"Depende de ella. ¡Ahora es quien lleva los pantalones!", declaró el modelo en entrevista para el programa Entertainment Tonight durante el estreno de la película ‘House of Gucci’ en Los Ángeles.

El también actor contó cómo se encuentra la cantante en estos momentos. "Ella lo está haciendo muy bien, yo estoy muy bien, este es el momento más feliz de nuestras vidas", dijo Asghari. "¡Lo estamos disfrutando!".

Según reveló, Britney y él están atravesando por una etapa muy dulce y miran al mañana con optimismo. "De ahora en adelante será increíble. Es el paraíso".

Britney Spears y Sam Asghari / Instagram

Esta será la tercera boda de Britney Spears. A principios de 2004 se casó con un amigo de la infancia en Las Vegas, Jason Alexander, unión que fue anulada a las 55 horas. Ese mismo año, en septiembre, volvió a contraer matrimonio con el bailarín Kevin Federline, papá de sus dos hijos Sean, de 15 años, y Jayden, de 14, y del que finalmente se separó en 2007.

Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears desaparece de las redes para enfocarse en los preparativos de su boda
Comentarios