jueves 23/9/21
#FREEBRITNEY

Britney Spears celebra en redes el nuevo avance en el caso de su tutela legal

Britney Spears celebra en redes el nuevo avance en el caso de su tutela legal

Britney Spears / Instagram
Britney Spears / Instagram

Britney Spears celebra en redes el nuevo avance en el caso de su tutela legal.

La Princesa del Pop, quien actualmente tiene 39 años de edad, no ha dejado de dar de qué hablar, y es que a pesar de que se ha mantenido alejada de los escenarios por un buen tiempo, la intérprete de hits como ‘Baby One More Time’, ‘Break The Ice’ y ‘Lucky’ ha estado librando una fuerte batalla legal con el fin de recuperar su completa autonomía, de la cual se le despojó en el año 2008 tras haber sufrido un breakdown público.

Britney Spears / Archivo

Sin embargo, si bien la lucha ha sido dura, parece que todo ya va a terminar, y es que el Jamie Spears, el padre de la cantante, ha solicitado el fin de la tutela legal en contra de Britney Spears, movimiento que la artista ha celebrado en redes sociales a lo grande.

Fue el pasado martes, 7 de septiembre, que el mundo entero se hizo eco de la esperadísima noticia: ¡Britney Spears finalmente será libre!

Y es que luego de 13 años, Jamie Spears ha decidido dar un paso al costado, al introducir en la corte una petición para que se le devuelva a la Sra. Spears toda la autonomía sobre su persona y sus finanzas.

En el documento, Jamie Spears citó las propias solicitudes de Britney en sus últimas audiencias y cuestionó la necesidad de la conservaduría en momentos actuales. Adicionalmente, el Sr. Spears argumentó que para finalizar la tutela, Britney no necesitaría pasar por pruebas de salud psicológica, apoyando de esa forma la postura que la artista tomó sobre el tema en junio del año en curso.

Britney Spears - Instagram

Al respecto de la reciente petición de parte de Jamie Spears, el abogado de Britney, Matthew Rosegart, aseguró que la misma se trataba de una victoria legal y una reivindicación para la artista, a quien, a través de los años, se le ha cuestionado su sanidad mental dentro y fuera de recintos legales.

No obstante, Rosengart advirtió que Britney seguirá explorando todas sus opciones, y, de acuerdo al portal Breathe Heavy, líder del movimiento #FreeBritney, esta petición de parte de Jamie Spears no significa que la artista no demandará a su padre por abuso de poder en el marco de la tutela.

Britney Spears, por su parte, aprovechó las redes sociales con el fin de mostrar su felicidad con un sencillo, pero poderoso video.

Y es que la artista se grabó posando en un vestido amarillo que reflejó el optimismo que está sintiendo actualmente.

“Aquí estoy en mi vestido amarillo”, escribió Britney una hora después de que la gran noticia fue revelada en el mundo 2.0.

Sigue aquí todos los avances en el caso de Britney Spears

 

La próxima audiencia en el caso de Britney Spears está pautada para el próximo 28 de septiembre. Se espera que, entonces, la jueza Brenda Penny tome una decisión sobre el futuro de la tutela.

Britney Spears celebra en redes el nuevo avance en el caso de su tutela legal
Comentarios