lunes 17/1/22
OMG

Britney Spears no se la cala y va contra su hermana Jamie Lynn

Britney Spears acudió a Twitter para acusar a su hermana pequeña de intentar "vender un libro a [su] costa".
Britney Spears y Jamie Lynn Spears
Britney Spears y Jamie Lynn Spears

La superestrella Britney Spears estuvo entre los muchos espectadores que observaron a su hermana, Jamie Lynn, durante su sincera entrevista con ABC News. La menor de las Spears pareció desviar la culpa de los abusos que Britney Spears habría sufrido mientras estaba bajo tutela.

Sin embargo, la estrella del pop acudió a Twitter para acusar a su hermana pequeña de intentar "vender un libro a [su] costa". Además, le hizo saber a Jamie Lynn qué fue lo que hizo para "molestarla", durante la entrevista y antes.

Según publicó Britney Spears en Twitter, Jamie Lynn hizo dos cosas que la "molestaron" cuando habló de ella durante la entrevista. Primero, no le gustó que llamara a su comportamiento "fuera de control". "Ella nunca estuvo muy cerca de mí hace 15 años en esa época... así que ¿por qué hablan de eso a menos que quiera vender un libro a mi costa?". preguntó Spears.

Jamie Lynn Spears en Good Morning America

"Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero yo escribí muchas de mis canciones y mi hermana fue el bebé", explicó. "Ella nunca tuvo que trabajar para nada. Todo se lo daban a ella". Así que parece que sentarse durante 15 minutos a ver a Jamie Lynn Spears interpretando sus mayores éxitos era demasiado para dejarlo pasar. Spears dijo que le preguntó a su hermana pequeña por qué lo había hecho, sabiendo que le molestaba. Según ella, "Sus únicas palabras fueron: 'Bueno, no fue mi idea'".

"¡Espero que a tu libro le vaya bien, Jamie Lynn!" ofreció entonces Spears, refiriéndose a Things I Should Have Said. Después de eso, apuntó más ampliamente a su familia. "Mi familia arruinó mis sueños al 100 mil millones por ciento y trata de hacerme ver como la loca ..."

Durante la charla de Jamie Lynn Spears con ABC News, lamentó el estado de la relación con su hermana. "Ese amor sigue ahí, al 100%. Quiero a mi hermana", dijo. "Sólo la he querido y apoyado y he hecho lo correcto por ella, y ella lo sabe. Así que no sé por qué estamos en esta posición ahora".

Britney Spears / Archivo

Britney Spears no se la cala y va contra su hermana Jamie Lynn
Comentarios