domingo 5/12/21

Britney Spears ha recurrido a sus redes sociales, principalmente Instagram, donde suele ser muy activa últimamente, para atacar sin medidas a Cristiana Aguilera durante su paso por los Latin Grammy.

Ahora que la intérprete de “Toxic” es libre para hacer con su vida lo que desee, sin tener que rendirle cuentas a nadie, la cantante se ha visto visiblemente ofendida cómo Aguilera evadió las preguntas de los reporteros cuando la cuestionaron acerca de su opinión del caso de Britney.

La intérprete de “Falsas Esperanzas” parecía que ya sabía que le iban a preguntar de Britney y volteó a ver a quien parecía ser su publicista para salvarla de la situación.

Britney Spears / Instagram

El publicista intervino oportunamente cuando la prensa le preguntan a Christina sobre Britney y la aleja de los micrófonos: “No puedo, pero estoy feliz por ella“, dijo Christina mientras el publicista la retira del lugar.

Este momento fue compartido con Britney en sus historias de Instagram acompañado de un duro mensaje a su colega.

“Yo amo y adoro a todos los que me apoyaron… pero rehusarte a hablar cuando sabes toda la verdad es equivalente a una mentira“, escribió Britney desde su cuenta verificada en Instagram.

4F7N4SBGHFFFRPAUW27QV3B2M4

“13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? Yo fui la que lo vivió. A todos los que me apoyaron y alzaron la voz, gracias… Sí, yo sí importo”, fustigó.

Aunque Cristina no quiso hablar de caso de Britney en esta ocasión, sí lo hizo hace un tiempo atrás a través de su cuenta de Twitter, donde se extendió haciéndole saber a su audiencia lo que opinaba sobre este polémico caso.

“En estos días he estado pensando mucho en Britney y todo lo que ha pasado“, escribió Christina el 28 de junio. “Es inaceptable que cualquier mujer o ser humano, queriendo tener control de su propio destino, no tenga permitido vivir su vida como desean”.

christina_aguilera_declara_su_apoyo_a_britney_spears_twitter.jpg_1902800913

Por ahora, Aguilera no se ha pronunciado ante este ataque de la cantante, quien fuera su compañera en el Club de Mickey Mouse cuando apenas era unas niñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by cheesemes (@cheesemes)

Britney Spears ataca a Cristina Aguilera por no hablar sobre su reciente liberación en...
Comentarios