martes 3/8/21
WOW

Britney Spears renuncia a la música y ataca sin piedad a su hermana y padre en Instagram...¡Mira lo que dijo!

La artista ha desatado toda su ira contra sus familiares y confesó algo que muy pocos conocían
Britney Spears / Instagram
Britney Spears - Instagram

Britney Spears ha dejado a todos boquiabiertos al publicar un impactante comunicado en su cuenta de Instagram donde, por primera vez, habla sin rodeos sobre su tutela atacando severamente a su padre, Jamie Spears, así como a su hermana, Jamie Lynn, por el poco apoyo que ha recibido de aquellos más cercanos a ella.

Además, la cantante ha dejado claro que renuncia a la música y a presentarse nuevamente en los escenarios hasta que no sea liberada de la tutela que maneja su padre quien, por 13 años, ha manejado “lo que uso, digo, hago o pienso”, denunció.

Britney Spears / Instagram

“Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile... miren, por lo pronto no voy a actuar en ningún escenario con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso! Lo he hecho durante los últimos 13 años... Preferiría compartir videos, SÍ, desde mi sala de estar, en lugar de un escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano”, criticó la artista.

Spears, en su escrito, también aseguró que durante su residencia en Las Vegas, fue expuesta a la hierba en reiteradas oportunidades.

“No voy a ponerme mucho maquillaje e intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer un trato real con las remezclas de mis canciones durante años y rogar por poner mi nueva música en mi programa para MIS fans... así que renuncio”, manifestó la cantante.

 

Disputa entre hermanas

La ‘princesa del pop’ aprovechó la oportunidad en la que se encontraba siendo sincera sobre su situación ante el mundo, para denunciar públicamente a su hermana, Jamie Lynn, por haber utilizado sus canciones para presentarse en vivo en una entrega de premios, específicamente los Radio Music Awards del 2017.

“No me gustó que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado mis canciones para hacer remixes. Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente. Esta tutela mató mis sueños”, confesó la arista, justó un día después en que denunciaba y atacaba a familiares y amigos en otra publicación, alegando que quieren buscar beneficiarse de su situación al asegurar que la apoyaban en estos momentos difíciles, cuando no era cierto lo cual, muchos fans, de inmediato señalaron a su hermana menor como el blanco de estas críticas.

Jamie Lynn Spears y Britney Spears

“(Tampoco) me gustó la forma en que los documentales sacan a relucir momentos humillantes del pasado... ¡Ya he pasado mucho de eso y lo he estado haciendo durante mucho tiempo! Esperanza es todo lo que tengo en este momento... tienes suerte de que publique algo... si no te gusta lo que ves, ¡deja de seguirme!”, finalizó.

Estas explosivas declaraciones han generado que miles de fans, entre ellos muchas celebridades, aplaudan el coraje de la interprete de ‘Toxic’ por alzar la voz ante las injusticias que ha estado viviendo gracias a la tutela impuesta por su padre.

 

Britney Spears - archivo Instagram 

Britney Spears renuncia a la música y ataca sin piedad a su hermana y padre en...
Comentarios