domingo 5/12/21

Los brillitos de Daniella Chávez que encendieron las redes

La bella chilena Daniela Chávez se cubrió de brillitos y movió sus encantos al bailar en un festival de música, volviéndose viral en las redes sociales 

Daniella Chávez
Daniella Chávez

La modelo chilena Daniella Chávez ha demostrado una vez más que adonde quiera que vaya hace lo que quiere y que mejor ocasión que un festival musical, para el que decidió vestirse solamente con unos sugerentes brillitos y dejar libres sus grandes encantos.

Y es que para los presentes era inebitanle voltear a ver a la exhuberante rubia, ya que llamaba muchísimo la atención al estar solamente utilizando una falda y nada más, acompañada de unos cristales y por supuesto toda la coquetería que la conforman.

Se trata de un video colgado en su Twitter oficial, una red social donde se permite mucha más libertad que en Instagram, ya que ahí no existen tantas restricciones y logra consentir a sus fans en mayor cantidad y calidad, con una probadita de como es en la intimidad y fuera de ella.

En el clip se puede ver cómo se encuentra bailando, meneando sus caderas y por supuesto lanzando unos cuantos besos pícaros a sus admiradores en redes sociales, quien es seguramente están disfrutando cada segundo del clip en sus pantallas ya sea de su celular o computadora.

Captura de pantalla - Twitter Daniella Chávez

La Influencer chilena asegura que lo mejor en el mundo es ser libre adonde quiera que vayas y sus fans la apoyaron en los comentarios asegurando que se ve muy bien y que eso lo debe de hacer siempre, llegando a más de 9000 me gusta y muchísimas compartidas.

Es que la joven no para demostrar que le tiene mucho cariño a sus seguidores quién es ya suman más de 15 millones en su Instagram y cada vez son más personas que la conocen.

En sus historias no solamente comparte su belleza sino que en ocasiones también se pone a hablar con su audiencia asegurando que no solamente quiere entregarnos su belleza sino también su conocimiento.

Los brillitos de Daniella Chávez que encendieron las redes
Comentarios