jueves 23/9/21
WOW

Brad Pitt confesó porqué ya no se preocupa por su apariencia para verse como un ‘chico sexy’

El actor sostuvo una entrevista para la revista masculina 'Esquire'
Brad Pitt para la revista Esquire - Instagram
Brad Pitt para la revista Esquire - Instagram

Brad Pitt ha confesado algunos secretos poco conocidos sobre su vida privada y los gustos que se da y aquellos que ha abandonado con el pasar de los años.

En una entrevista para la revista masculina Esquire, el actor ganador de un premio Oscar dijo que ya no le importa cómo luzca físicamente, ya que con la edad se ha vuelto muy gruñón y para él la comodidad es lo primordial.

Brad Pitt

"A medida que te haces mayor, pues te vuelves más gruñón y lo que realmente importa en estas cosas es la comodidad. La verdad es que me gusta lo monocromático, me gusta la simplicidad, pero no hasta el punto de que se convierta en un uniforme", señaló Brad Pitt en la entrevista.

El actor de 57 años indicó, además, que posee un capricho único que aun se da el gusto de hacerlo realidad: "Me encantan los detalles de las costuras, lo bien que te hacen sentir. Creo que ese es el único capricho que me doy estos días".

Actualmente, Pitt se mantiene en la palestra pública por su batalla legal contra su ex esposa, Angelina Jolie, con quien desea mantener una custodia compartida de cuatro de sus seis hijos, deseo que la actriz le ha impedido al atacarlo en la corte de Los Ángeles.

Brad Pitt para la revista Esquire - Instagram

En Esquire, Pitt también contó uno de sus sueños frustrados de la infancia, el que podría haberlo convertido, de haber salido bien, en una "estrella del rock" al más puro estilo de su compañero de profesión Johnny Depp, quien compagina su carrera actoral con su participación en una banda de rock gótico.

"Canto bastante mal, así que no soy hombre de karaokes. Cuando era chico tenía esta fantasía de ser una estrella del rock, pero ni podía cantar ni tocar instrumento alguno, así que tuve que dedicarme a lo más parecido que había por entonces", bromeó sobre su particular incursión en la escena cinematográfica.

Brad Pitt para la revista Esquire - Instagram

Brad Pitt confesó porqué ya no se preocupa por su apariencia para verse como un ‘chico...
Comentarios