jueves 16/9/21
¡Boda en camino!

Britney Spears se ha comprometido con su novio Sam Asghari

La cantante ha compartido la gran noticia en sus redes sociales con un romántico video
Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears ha dejado atónitos a sus millones de fans que la siguen en Instagram con un video de ella junto su novio de más de dos años, Sam Asghari, anunciado una gran noticia.

La cantante aparece con Aghari muy feliz mostrando su dedo anular donde posee un anillo de diamante impresionante, lo que significa que tendremos una boda en camino.

britneycumple

“No puedo creerlo”, describió la publicación la cantante de “Toxic”, la cual ya tiene más de 2 mil comentarios de sus fans y amigos, así como muchos “me gusta” de aquellos que se alegran de las buenas nuevas.

Los rumores de un compromiso de la pareja comenzaron a sonar fuerte cuando los paparazzi captaron al novio de la intérprete viendo algunos anillos de compromiso en una tienda Cartier de Los Ángeles, lo que activó todas las alarmas.

Esta noticia sopla como aire fresco para la artista quien, hace unos meses, denunciaba a su padre en la corte de Los Ángeles por no permitirle casarse con su pareja debido a las restricciones que éste le imponía debido a la tutela que manejaba desde hace 13 años.

sam-asghari-britney-spears-429

Pero ahora, luego de que su progenitor renunciara oficialmente a la tutela, la cantante podrá rehacer su vida como le plazca y, al parecer, empezará casándose con el que considera el amor de su vida.

Sam Asghari - Instagram

Britney Spears se ha comprometido con su novio Sam Asghari
Comentarios