jueves 23/9/21
MODA

Billie Eilish llegó como toda una diva de Hollywood a su debut en la Met Gala… ¡Mira su increíble cambio!

La cantante sorprendió con un atuendo de princesa que nadie esperaba ver
Billie Eilish - Reuters
Billie Eilish - Reuters

Billie Eilish ha demostrado, una vez más, lo camaleónica que puede ser al cambiar su estilo de vestir como le plazca, siempre logrando sorprender a sus fans y al mundo con este talento.

La estrella del pop ha debutado como toda una diva en la Met Gala luciendo un vestido digno de una princesa de cuentos de hadas, que nadie esperaba.

Met Gala Oficial - Instagram

El voluminoso vestido firmado por Oscar de la Renta era de tul nude con una cola dramática que requirió que varias personas la ayudaran a entrar y subir por las famosas escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York.

La cantante cCombinó su estilo con un maquillaje inspirado en el Viejo Hollywood y más de 30 piezas de joyería Cartier, lo máximo que alguien haya usado en una sola sesión.

Literalmente, mantuvo el atuendo dramático en secreto antes de llegar a la alfombra roja, con varias personas cargando una sábana para protegerla mientras caminaba.

Met Gala Oficial - Instagram

“Gracias Oscar de la Renta por diseñar este HERMOSO vestido y dar vida a mis ideas y visión. Fue un honor usar este vestido sabiendo que en el futuro Oscar de la Renta estará completamente libre de pieles”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram acompañado de algunas fotos de su paso por la alfombra roja de la gala.

A los 19 años, Eilish está haciendo historia como la copresidenta más joven en la historia de la gala. Comparte las funciones de anfitriona con  Timothée Chalamet, la estrella del tenis Naomi Osaka y la poeta Amanda Gorman.

"La voluntad de Eilish de adoptar una estética tan innovadora como su música ha llevado a las marcas emergentes al centro de atención y ha desafiado las viejas reglas sobre cómo debe vestirse una estrella del pop",  dijo Vogue en mayo.

Billie Eilish - Instagram

Si bien Eilish hizo de la ropa holgada su firma al principio de su carrera, ha adoptado una gama más amplia de looks más glamorosos en los últimos meses, que  van desde corsés coloridos hasta una  serie de estilos inspirados en el tocador para British Vogue.

Billie Eilish - GettyImages

Billie Eilish llegó como toda una diva de Hollywood a su debut en la Met Gala… ¡Mira su...
Comentarios